Un viernes como otro cualquiera

MyMinD said:

Jejejeje, lo iba a decir yo pero no queria (joe, 10 minutos hasta que he conseguido estructurar la frase)...

Bueno, mas o menos lo entendeis? Es que realmente hoy estoy fatal... Cuánto queda para las 15h? Neceisto irme a casa y coger la cama

Bss

Si, por favor. Necesito compañia, alguien que me mantenga despierta

Lo peor de todo es que para variar he venido con la misma ropa al curro porque me quede a dormir en casa de una amiga y están todos mis compañeros riéndose de mi :(

NOe for president :lol: :lol: :lol:

Va, te voy a hacer pensar medio minuto: tú qué prefieres, un japo o un italiano para el día 4? LOs dos son buenos, bonitos y baratos :D

silvia said:
Va, te voy a hacer pensar medio minuto: tú qué prefieres, un japo o un italiano para el día 4? LOs dos son buenos, bonitos y baratos :D

El pescado crudo no me gusta :( Prefiero italiano pero me da igual

buenos dias.....

llego un poco tarde pero seguro k sigues en al office!!! de verdad k fuerza de volutnad tienes te admiro!!!

bueno espero participar cada vez mas aqui de nuevo k asi me entretengo unpoco...

hoy guai pork ya acabe los dos proyectos k me habian pusto!!!

hOOOOOLA! ultimamente entro poco porque nos estan arreglando la antes de internet, stamos con la upc.net y no veas esto de las antenas estas son la lexe, a veces nos va y otras no, pero bueno hoy por fin han detectado el problema MENOS MAL!!!

un beso a tosos

Back