Un punto de vista interesante sobre la música electronica.

no entiendo porque estos tios pretenden copiar a Underground Resistance, cuando el mitico UR is un fenomeno exclusivamente procedente de Detroit.

¡Que tontería! Hoy en día no hay nada exclusivo, cualquier fenómeno puede ser copiado y puesto en practica en cualquier parte del mundo.

¡A ver lo que tardamos en poner en práctica el fenomeno griego "Den Pliróno" (Yo no pago)

¡Que tontería! Hoy en día no hay nada exclusivo, cualquier fenómeno puede ser copiado y puesto en practica en cualquier parte del mundo.

¡A ver lo que tardamos en poner en práctica el fenomeno griego "Den Pliróno" (Yo no pago)

Por favor! El mensaje del techno 'radical' ya esta bien conocido desde hace muchos anos - no tiene sentido repetirlo en 2011. Es normal que los fans pretenden imitar a sus heroes, pero yo diria que el techno al nivel espanol necesita desarollar una personalidad propia en vez de copiar a los estadounideses.

Por favor! El mensaje del techno 'radical' ya esta bien conocido desde hace muchos anos - no tiene sentido repetirlo en 2011. Es normal que los fans pretenden imitar a sus heroes, pero yo diria que el techno al nivel espanol necesita desarollar una personalidad propia en vez de copiar a los estadounideses.

En el Estado español nunca se ha conocido nada de ese mensaje asi que si la idea es buena ¿por que no copiarla? A mi me parece una idea cojonuda

Además, como dijo Unamuno: "Inventen, pues, ellos y nosotros nos aprovecharemos de sus invenciones. Pues confío y espero en que estareis convencidos, como yo lo estoy, de que la luz eléctrica alumbra aquí tan bien como allí donde se inventó...."

Back