un problema

miguelmikkk

New Member
Hola vengo a plantear un problemilla...bueno por llamarle de alguna manera al asunto este, a principios de septiembre el dia 3 o 4 me hacen un analisis para entrar en el ejercito, la semana q viene me voy a ibiza, y bueno quien sabe si alomejor cae alguna sustancia en los dias q voy a estar alli, yo no soy de los q se ponen hasta arriva pero ya se sabe por alli con los colegas pin pan pun algo cae. Ahora viene la pregunta del millon...y medio...Existe algun metodo para q al hacerme estos analisis no salga nada de esto?? o la manera de eliminar los restos q puedan qdar en mi cuerpo??...si no pues tendré q ponerme fuerte y darle solo al botellon.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludotes¡¡¡¡¡¡¡

Depende de lo que tomas. Lo que pasa, es que la mayoria de sustancias no quedan en el cuerpo mas de 3 o 4 dias. El cannabis (y hachís) es otra cosa. Este puede quedar en el cuerpo hasta un mes despues de consumirlo. Yo no confio en estos productos que te "limpia" el cuerpo para falsificar un análisis de este tipo. Cuidado con tu carrera (y tu cuerpo). Buen viaje!

ye pues si lo q es la sintesis q yo llamo (far y pastis cristal y mas derivados) se va muy rapido de la orina q son los analisis q a ti te van a hacer en el ejercito,puesto q los de sangre son muy caros para la deteccion del tema, sin embargo si eres fumador asiduo de cañones q sepas q deberias ir dejandolo ya puesto q te pueden durar mucho tiempo,no se si un mes, pero unos 15 dias seguro..
LuEGo las opciones son : ir a la farmacia y buscar el limpiador ese q vale unas 6000pelas(segun un compañero se ve q funciona) aunq yo no m fio
ademas esta la opcion de tomar mucho liquido para obligar a los riñones a limpiar , en especial abusa de la leche ,más luego si te quedan fuerzas q me imagino q tras volver del viaje nada,aprovecha para irte a correr y hacer ejercicio,puesto q al sudar qemas impurezas entres las q se encuentra toda la mierda q te has metido...
si no te metes mucho no te lo pillaran,luego siempre puedes hacer el cambiazo con el pishum de algun colega tuyo sano, aunq si te pillan hastaluego.
la verdad es una putada tener las pruebas esos dias,trata de posponerlas q si se puede hacer creo...

Para ti es importante entrar en el ejercito?

Si es SI-- No tomes nada
Si es más importante Ibiza y la "fiesta"-- Adelante!

Fácil.

6 MESES LA COCAINA 3 DIAS LAS PASTILLAS 1 MES EL HACHIS SI NO ERES ASIDUO SI LO FUMAS CON FRECUENCIA PUEDE LLEGAR ALOS TRES MESES..TODO ESTO ES DE ORINA, EN SANGRE MAS.

Mejor ponte fuerte .:lol:

pues yo creo q lo q tu dices se asemeja mas a la sangre q a la orina , d todos modos yo tmpoco soy experto seguro q por el google le pueden indicar mejor, dtodas formas amigo si puedes ir a otra convocatoria mejor , d lo contrario si tienes q hacer la orina ese dia vete pensando en un viaje mas light...
aun

Un problema ?
Tienes 2 problemas....

Meterte caña y el ejército....... y solo hay una solución, que por cierto la tienes tú, y solo tú.

Es cierto que hay ayudas para depurar, pero, pero, pero...

Depende de la decisión que tomes, deberás ser consecuente con lo que venga despué.
Es cuestión de decidir, puesto que si siguies en el ejército, seguirán los análisis.. además sor-presas.

Sldks.

Back