Un pokito de ayuda xfavor.........

publiypro

New Member
Buenas, somos 3 chicos de bcn q es la primera vez q nos vamos pa ibiza y la verdad q queremos saber algo de info sobre cuales son las mejores calas y cuales son las q pensais q son, ademas d q locales son los q mas os gustan o cuales recomendarias, simplemente queremos diferentes opiniones para luego solo tener una.
Tambien cual debe ser la mejor hora pa pillar sitio en el cafe dl mar y si el manbo vale la pena ir, etc........

Mercy x vuestras opiniones!!
saludos a tod@s!!
bye bye!!

Alex.A.L

Hola, del tema de calas tienes para aburrir. Punta galera está muy bien, ya que son sólo rocas gigantes. La cala de Xucla al norte de la isla es una de mis preferidas, muy pequeñita, y los que llevan el chiringuito de la playa son gente muy enrollada.
La playa de las Salinas teneis que verla, los mejores cuerpos de Ibiza, masculinos y femeninos, y las aguas muy cristalinas, y la música de los chiringuitos...., bueno, bueno....
La cala de Atlantis dicen que es la mejor, pero aún no la conozco, difícil de encontrar es. Y hay muchísimas más.

Para salir por la noche Amnesia está muy bien, muy buena música, o el Privilege, o Pacha, depende del estilo de música que os guste.
Y por el día teneis que ir al Bora Bora y si sois muy fiesteros el Space debeis verlo.
Y el lunes, al DC10.

Saludos

Para mi:

- Disco de noche: Amnesia
- Disco de Dia: Space
- Chiringuito: Sa Trinxa
- Playa: Les Salines
- Fiesta: Matinée@Space (Siendo de BCN os sentireis como en casa)

Saludos!!

¡Hola!

De calitas y eso yo os recomiendo Cala Conta (aunke sin coche es bte complicado llegar xq los buses salen cada mucho tpo hacia esa zona) y Cala Llonga (en esta han edificado y tal xo se está mb, el chiringuito tiene una música buena y el agua está muy limpia). De playas más grandes: Salines. Es preciosa, cristalina y d fácil acceso. La música es una pasada y ya ves, la gente guapa se junta x allí. (Un consejo, si vais en bus, no os kedeis en la zona del principio nada más llegar... Vale la pena q camineis un poco xq al ppio están todos los abuelillos y familias y... bueno, q no es lo mismo) Y ya si podeis pagarlo, os apetece y vais a estar un tpo x la isla, visitad Formentera. Salen ferries dsd el puerto d Ibiza y dsd la Playa d'en Bossa. Son 15€ ida y vuelta y vale la pena xq Formentera es preciosa!! Allí podeis bajar en el pueblo y alkilar vehiculos (motos, bicis, coches...) o bajar en Illetas y, simplemente, pasar el dia en la playa. Ojo, no hay puesto d socorro (o yo al menos no lo vi. Ojalá hubiera habido un puesto d Cruz Roja xq la medusa q me picó pesaba 3 kilos x lo menos...) y el bar-rte q hay en Illetas es una pasada de caro... (12€ = 3 botes de cocacola...) Asi q id preparados. Si os gusta bucear, hay zona de rocas (pocas) xo es bonito. Hay una casita dnd alkilan lanchas, patines y una argentina q alkila sus gafas de buceo x 5€ la hora... El agua apenas cubre y parece una piscina natural... Muy chulo.

De fiestas. Buf! Para gustos, las fiestas de Ibiza...
Yo de dj's y estilos de música no entiendo nada. :? No sé si lo q me gusta es house, trance, tecno, happy house... bla bla bla. Para mí eso es chino. Me gusta ir a un sitio q esté bien, q no me peguen un hachazo y q haya gente guapa y música agradable. Me gusta conocer una canción aunke la hayan mezclado con otra... Asi q te diré q Pachá nunca está mal. Me parece q Flower Power ya no hay más hasta el año q viene, xo yo estuve en la de julio y me lo pasé mb. Música d los beatles, los rolling, bob marley... (entretiene, xo supongo q no es xa repetir, ya q cada fiesta será igual q la anterior). Los lunes está Roger Sánchez (este es uno d los pocos dj's q me suenan) en el Release Yourself y se sale. La vez d la Flower Power yo pagué 25€ (y más contenta q unas castañuelas) :) Aunke en agosto Ibiza es más cara y si sois tios, más aún...

El local de Amnesia no me gusta demasiado, aunke he de reconocer q siempre q voy, me lo paso mb y bailo mogollón. Xa mi, es lo más parecido q hay a las discotecas de Vcia, no sé, no me parece nada nuevo. Este año fui a LA TROYA y la verdad q no me gustó mucho... No sabiamos q era una fiesta gay :? y a lo mejor hubiera sido preferible ir el jueves a CREAM con Paul Van Dyk (este dj tb me suena un pokillo...) ;) Yo pagué 18€ si no recuerdo mal... La música muy buena.

De PRIVILEGE me atreveria a decir q solo vale MANUMISSION (q nadie se ofenda, xo hay otras fiestas q no llenan el local ni en sueños). Si pasais algun lunes en Ibiza, id. Todo el mundo debe ver una MANUMISSION en su vida... Es una discoteca enorme q no creo q veais en una noche y creo q seria una estupidez ir cualkier otro dia q no sea lunes... Es un concierto bestial, aunke cdo yo fui habia tanto tanto tanto inglés borracho q se me hizo un poco pesado... Hace muchiiiiiiisimo calor allí dentro y no podreis entrar camaras ni comida ni bebida ni bla bla bla... Pagué 40€ MANUMISSION + SPACE.

SPACE es d lo mejorcirto. Es pekeñita xo matona... jejeje... Yo creo q lo desaproveché xq sobre las 12h nos ibamos a dormir un rato, y se ve q a esa hora se empieza a animar... Yo estuve en CARRY ON, aunke los platos fuertes son el MATINEE y el WE LOVE SPACE. La terraza se sale. Es de los clubs más caros.

EL DIVINO es otro mundo. Junto a PACHÁ es la única q permanece abierta en invierno. Es xikitita, con una terraza muy bonita junto al mar... se ve el puerto... xo... buf, ya está. A mí me gusta xq tng recuerdos buenos ya q siempre q he ido me lo he pdo mb... Xo... no sé, creo q es la única q no recomendaria... Estuve en SALVACION, un jueves, y creo q es la unica fiesta q les funciona... No pagues mucho dinero x ella. Yo pagué 15€ y aun me duele... (PUedes ir en barco dsd el puerto d Ibiza. Son 2 ó 3 euros me parece)

Y el Bora Bora... bueno... Me he dejado lo mejor xa el final. Al Bora Bora, simplemente, id. Ya nos contareis.

En DC-10, ES PARADIS, EDEN... no he estado, asi q no sé, xo leed todos los mjes xq aki siempre se está hablando d lo mismo...

Un saludo y a disfrutar!!

Bessets!

PD: Id a CAFÉ DEL MAR sobre 20h dispuestos a relajaros con la buena música... (MAMBO está justo al lado. Casi os da lo mismo estar en uno q en otro)

Luxor said:
La cala de Xucla al norte

Ahí estuvimos en mayo pasado, cerquita de la cala Xarraca. Está muy bien, pero en mayo el agua estaba...imagínatelo, jejeje. Es de esas que molan para bucear, pero que para entrar descalzo es jodido porque desde la orilla hasta bien dentro son todo pedruscos. Hay unas cuantas calas así. Están bien para bucear, pero no recomendable a quienes les guste eso de "al agua patooos!" :lol:

A mí me gusta mucho Xucla por la tranquilidad y lo pequeña que es. Es como si se hubiese abierto un paréntesis en el tiempo y sólo te rodea paz y tranquilidad, nada de ruido.
Lo de las piedras al principio es cierto, pero ahí también está la gracia. Me parto de risa cuando la gente intenta buscar el huequecito para poner el pie sin pincharse, vaya posturitas¡¡¡¡ Y yo soy el más ganso de todos, ya que mido casi 2 metros, o sea que imaginate que cuadro, al final acabo tirándome al agua y a flotar.

Muchas Gracias!!

Bueno, lo dicho muchas gracias a tod@s, y bueno a soleil19 q vaya peaso de post q tas currado, mercy y requetemercy! jejeje!!
Bueno, el tema calas y todo eso m parece q ya ma kedao un poco mas claro, y si no macorde d postearlo pero siq llevamos un coche asiq no creo q haya ningun problema a la hora d movernos por toda la isla, otra question, el tema policia alla como es.... la mayoria q posteais soys d ibiza o esq vais muchas veces..... jejeje!!!
Tema discoteca, la verdad q nos mola el house, la pachanga,etc......
somos mu amoldables pero verdaderament ha sitio pa bailar....... x la musica lo q no echen lo bailaremos, jejeje!!
Preferiblement..... cafe del mar o mambo, decidme
y eso del bora bora esta claro q iremos nos hablan muy bien d el y si nos gusta pos cada dia q estaremos alla, jejeje!!

Sabeis d algunos pubs, donde se pueda charlar y estar con musica normalilla y q puedas sacar alguna chica a bailar o algo x el estilo.....
tipo como un lounge.... music r&B and black...

Lo dicho vusotros soys los q sabeis, jejeejeje!! guiarme x la luz!!
Nos vemos, salut!!
BYe BYe

Alex A.L.

Back