¡Hola!
De calitas y eso yo os recomiendo Cala Conta (aunke sin coche es bte complicado llegar xq los buses salen cada mucho tpo hacia esa zona) y Cala Llonga (en esta han edificado y tal xo se está mb, el chiringuito tiene una música buena y el agua está muy limpia). De playas más grandes: Salines. Es preciosa, cristalina y d fácil acceso. La música es una pasada y ya ves, la gente guapa se junta x allí. (Un consejo, si vais en bus, no os kedeis en la zona del principio nada más llegar... Vale la pena q camineis un poco xq al ppio están todos los abuelillos y familias y... bueno, q no es lo mismo) Y ya si podeis pagarlo, os apetece y vais a estar un tpo x la isla, visitad Formentera. Salen ferries dsd el puerto d Ibiza y dsd la Playa d'en Bossa. Son 15€ ida y vuelta y vale la pena xq Formentera es preciosa!! Allí podeis bajar en el pueblo y alkilar vehiculos (motos, bicis, coches...) o bajar en Illetas y, simplemente, pasar el dia en la playa. Ojo, no hay puesto d socorro (o yo al menos no lo vi. Ojalá hubiera habido un puesto d Cruz Roja xq la medusa q me picó pesaba 3 kilos x lo menos...) y el bar-rte q hay en Illetas es una pasada de caro... (12€ = 3 botes de cocacola...) Asi q id preparados. Si os gusta bucear, hay zona de rocas (pocas) xo es bonito. Hay una casita dnd alkilan lanchas, patines y una argentina q alkila sus gafas de buceo x 5€ la hora... El agua apenas cubre y parece una piscina natural... Muy chulo.
De fiestas. Buf! Para gustos, las fiestas de Ibiza...
Yo de dj's y estilos de música no entiendo nada.

No sé si lo q me gusta es house, trance, tecno, happy house... bla bla bla. Para mí eso es chino. Me gusta ir a un sitio q esté bien, q no me peguen un hachazo y q haya gente guapa y música agradable. Me gusta conocer una canción aunke la hayan mezclado con otra... Asi q te diré q Pachá nunca está mal. Me parece q Flower Power ya no hay más hasta el año q viene, xo yo estuve en la de julio y me lo pasé mb. Música d los beatles, los rolling, bob marley... (entretiene, xo supongo q no es xa repetir, ya q cada fiesta será igual q la anterior). Los lunes está Roger Sánchez (este es uno d los pocos dj's q me suenan) en el Release Yourself y se sale. La vez d la Flower Power yo pagué 25€ (y más contenta q unas castañuelas)

Aunke en agosto Ibiza es más cara y si sois tios, más aún...
El local de Amnesia no me gusta demasiado, aunke he de reconocer q siempre q voy, me lo paso mb y bailo mogollón. Xa mi, es lo más parecido q hay a las discotecas de Vcia, no sé, no me parece nada nuevo. Este año fui a LA TROYA y la verdad q no me gustó mucho... No sabiamos q era una fiesta gay

y a lo mejor hubiera sido preferible ir el jueves a CREAM con Paul Van Dyk (este dj tb me suena un pokillo...)

Yo pagué 18€ si no recuerdo mal... La música muy buena.
De PRIVILEGE me atreveria a decir q solo vale MANUMISSION (q nadie se ofenda, xo hay otras fiestas q no llenan el local ni en sueños). Si pasais algun lunes en Ibiza, id. Todo el mundo debe ver una MANUMISSION en su vida... Es una discoteca enorme q no creo q veais en una noche y creo q seria una estupidez ir cualkier otro dia q no sea lunes... Es un concierto bestial, aunke cdo yo fui habia tanto tanto tanto inglés borracho q se me hizo un poco pesado... Hace muchiiiiiiisimo calor allí dentro y no podreis entrar camaras ni comida ni bebida ni bla bla bla... Pagué 40€ MANUMISSION + SPACE.
SPACE es d lo mejorcirto. Es pekeñita xo matona... jejeje... Yo creo q lo desaproveché xq sobre las 12h nos ibamos a dormir un rato, y se ve q a esa hora se empieza a animar... Yo estuve en CARRY ON, aunke los platos fuertes son el MATINEE y el WE LOVE SPACE. La terraza se sale. Es de los clubs más caros.
EL DIVINO es otro mundo. Junto a PACHÁ es la única q permanece abierta en invierno. Es xikitita, con una terraza muy bonita junto al mar... se ve el puerto... xo... buf, ya está. A mí me gusta xq tng recuerdos buenos ya q siempre q he ido me lo he pdo mb... Xo... no sé, creo q es la única q no recomendaria... Estuve en SALVACION, un jueves, y creo q es la unica fiesta q les funciona... No pagues mucho dinero x ella. Yo pagué 15€ y aun me duele... (PUedes ir en barco dsd el puerto d Ibiza. Son 2 ó 3 euros me parece)
Y el Bora Bora... bueno... Me he dejado lo mejor xa el final. Al Bora Bora, simplemente, id. Ya nos contareis.
En DC-10, ES PARADIS, EDEN... no he estado, asi q no sé, xo leed todos los mjes xq aki siempre se está hablando d lo mismo...
Un saludo y a disfrutar!!
Bessets!