un nuevo finde se avecina!

Montse

New Member
BON DIJOUS!!!

Y como tal dia de hoy hemos de hablar del finde que llega!!!

Yo me dedicare a perrear dia y noche, sábado y domingo!!! No tengo planes ni quiero! Bebere te, comere pollo a l'ast y intentare cuidar a mis pocas neuronas vivas!

Buenassssssss!!

nosotros tampoco tenemos muxos planes, solo el sábado saldremos por la noxe a cenar algo con los amigos por ahí.

besukiss

pos yo si no vienen mi cuñada y su novio a pasar el finde a casa, voy a ver si lio a alguien pa ir a ver el saturday night a Danny Tenaglia @Barraca, Les Palmeretes y si viene pos un poco de fiesta por el pueblo y a cantar con la Play...

bon dia!! yo tambien sin planes y que dure!! jajajajajajaja

Iré a Calella y alguna cenita o algo, poca cosa! este mes tb viene chungo pq la VISA me ahogaaaaaaaaaaaaaaaaa y me duele una muela, asi q ya se donde se iran mis nineritos extras de este mes! :S

Quina son!!

Vahhh! Hector si ahora eres milloneti que es eso de la Visa y el dentista para ti jejejejejejjeejejejejejeje ;):lol:

Yo ando igual que siempre con la visa y con el bolsillo es decir mal, este finde nada de nada espero descansar y el domingo ver la Formula 1 con un platito de paella de mi madre ummmmmmmm y poca cosa mas.
a por cierto ayer me hize un tatuaje en el pecho 3 estrellas alquien me puede decir qe el lo mejor para el tatuaje bepamtol o vaselina.:D:D:D:D:D:D

pos yo si no vienen mi cuñada y su novio a pasar el finde a casa, voy a ver si lio a alguien pa ir a ver el saturday night a Danny Tenaglia @Barraca, Les Palmeretes y si viene pos un poco de fiesta por el pueblo y a cantar con la Play...

jejeje en Dc10 conoci a unos de Valencia. Me decian ue me encantaria Barraca:roll:

Yo ando igual que siempre con la visa y con el bolsillo es decir mal, este finde nada de nada espero descansar y el domingo ver la Formula 1 con un platito de paella de mi madre ummmmmmmm y poca cosa mas.
a por cierto ayer me hize un tatuaje en el pecho 3 estrellas alquien me puede decir qe el lo mejor para el tatuaje bepamtol o vaselina.:D:D:D:D:D:D

Yo para mi tatuaje usé bepamtol y me fue bien.

Mi finde viernes relax sabado trabajo en el concierto de el reto bacardi y el domingo juego al futbol..................en fin gastar lo menos posible.

Mi finde viernes relax sabado trabajo en el concierto de el reto bacardi
es cierto al final donde se hace en Boadilla del Monte?¿

Yo para mi tatuaje usé bepamtol y me fue bien.
El chico que me lo hizo me recomendo bepamtol pero e estado hablanco con gente que me echa vaselina que con el bepamtol se cae mucha tinta ya que cicatriza mucho antes.
ni idea me echare bepamtol.

jejeje en Dc10 conoci a unos de Valencia. Me decian ue me encantaria Barraca:roll:
pos pa mi que si, yo no he ido mucho (he ido mas a Puzzle), pero Barraca siempre ha ido por delante en musica, tendencias y demas. hata hace nada era un after de domingo (al que iba lo mejor de cada casa de empalme), el ambiente no era mu p'alla pero la musica siempre ha ido adelentada a su epoca. desde el 2005 creo abren sabado noche y traen cada cartelon que flipas... Danny tennaglia, Miss Kittin, Tania Vulcano, Locodice, Ritchie Hawtin...

Buenas!!!

Pues si, ya jueves y que sueño tengo madre mia!

Finde con algunos planes.

Viernes en casita de relax

Sabado, peluqueria, limpieza de cutis y por la noche cenita con los compis de despedida y un poco de jarana

Domingo, dormir la mona, y luego cenita por la noche pal cumple de mi churrito! Uff... cuantos le caen ya ! jaja ;)

Y por cierto, me encanta Barraca. Estuve en Les Palmeretes Festival del 2005 y me lo pase bomba, entrando con pase de prensa!

El chico que me lo hizo me recomendo bepamtol pero e estado hablanco con gente que me echa vaselina que con el bepamtol se cae mucha tinta ya que cicatriza mucho antes.

Es que el bepamtol es para acelerar la cicatrización.

Este finde me voy de fiesta a Zaragoza!!!!

Cierto, el bepantol es para que cicatrice antes, pero realmente no lo necesitas, porque con vaselina va debuti.

yo tengo tres tatoos y en uno use bepantol y ahroa ese es el k menos color tiene, pork cuando cicatriza con costra, enl a costra se keda mucha tinta.

Lo ideal es usar vaselina natural, la del bote amarillo de toda la vida y tapar el tatoo con film de cocina y cinta aislante para que no se despegue el film. De esta forma, te va cicatrizando sin hacerte costra, pierdes poca tinta, y ademas el tatoo no duele pork se keda suavecito e hidratado.

es cierto al final donde se hace en Boadilla del Monte?¿

A mi con bepamtol me fue muy bien, y lo tuve tapado un par de dias solamente.

Lo del concierto es en boadilla al final donde el summercase (creo)

Me encanta Danny Tenaglia, es uno de mis favoritos. No te lo pierdas!!!

Este Domingo 30 en Barcelona, La mejor fiesta de matinee !!!

THEFASHIONWHITEPARTY LALECHE!

LALECHE@MATINEE en sus 3 locales como siempre, souvenir, Cafe Ole y La Madame!!!

Osea que puede que se me avecine una increible jajajaja.

Ahhh!! que se me olvidava con la actuacion de REBEKA BROWN y 30 hot Dancers!!!

Sera como revivir el Space ibiza en Agosto, ya que Yo estuve en la edicion especial de Laleche! alli, y Makkinero tambien!!!

Super Video de lo que fue en Ibiza !!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zB-savcY_gs

Last edited by a moderator:
Este Domingo 30 en Barcelona, La mejor fiesta de matinee !!!

THEFASHIONWHITEPARTY LALECHE!

LALECHE@MATINEE en sus 3 locales como siempre, souvenir, Cafe Ole y La Madame!!!

Osea que puede que se me avecine una increible jajajaja.

Ahhh!! que se me olvidava con la actuacion de REBEKA BROWN y 30 hot Dancers!!!

Sera como revivir el Space ibiza en Agosto, ya que Yo estuve en la edicion especial de Laleche! alli, y Makkinero tambien!!!

Super Video de lo que fue en Ibiza !!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zB-savcY_gs

Coño y yo, yo tambien estuve en la LECHE en el SPACE de IBIZA

jajajaja, si al final habria medio foro, jajaja.

Si nos hubiesemos conocio antes de ir, hubiese estao muy divertido habernos encontrao ahy dentro.

Manda Huevos, 3 foreros dentro de la misma discoteca y seguro que nos cruzamos y al no conocernos pos ni le dimos importancia.

Back