pos yo si no vienen mi cuñada y su novio a pasar el finde a casa, voy a ver si lio a alguien pa ir a ver el saturday night a Danny Tenaglia @Barraca, Les Palmeretes y si viene pos un poco de fiesta por el pueblo y a cantar con la Play...
Yo ando igual que siempre con la visa y con el bolsillo es decir mal, este finde nada de nada espero descansar y el domingo ver la Formula 1 con un platito de paella de mi madre ummmmmmmm y poca cosa mas.
a por cierto ayer me hize un tatuaje en el pecho 3 estrellas alquien me puede decir qe el lo mejor para el tatuaje bepamtol o vaselina.![]()
es cierto al final donde se hace en Boadilla del Monte?¿Mi finde viernes relax sabado trabajo en el concierto de el reto bacardi
El chico que me lo hizo me recomendo bepamtol pero e estado hablanco con gente que me echa vaselina que con el bepamtol se cae mucha tinta ya que cicatriza mucho antes.Yo para mi tatuaje usé bepamtol y me fue bien.
pos pa mi que si, yo no he ido mucho (he ido mas a Puzzle), pero Barraca siempre ha ido por delante en musica, tendencias y demas. hata hace nada era un after de domingo (al que iba lo mejor de cada casa de empalme), el ambiente no era mu p'alla pero la musica siempre ha ido adelentada a su epoca. desde el 2005 creo abren sabado noche y traen cada cartelon que flipas... Danny tennaglia, Miss Kittin, Tania Vulcano, Locodice, Ritchie Hawtin...jejeje en Dc10 conoci a unos de Valencia. Me decian ue me encantaria Barraca![]()
El chico que me lo hizo me recomendo bepamtol pero e estado hablanco con gente que me echa vaselina que con el bepamtol se cae mucha tinta ya que cicatriza mucho antes.
ni idea me echare bepamtol.
El chico que me lo hizo me recomendo bepamtol pero e estado hablanco con gente que me echa vaselina que con el bepamtol se cae mucha tinta ya que cicatriza mucho antes.
es cierto al final donde se hace en Boadilla del Monte?¿
Me encanta Danny Tenaglia, es uno de mis favoritos. No te lo pierdas!!!pos yo si no vienen mi cuñada y su novio a pasar el finde a casa, voy a ver si lio a alguien pa ir a ver el saturday night a Danny Tenaglia @Barraca, Les Palmeretes y si viene pos un poco de fiesta por el pueblo y a cantar con la Play...
Este Domingo 30 en Barcelona, La mejor fiesta de matinee !!!
THEFASHIONWHITEPARTY LALECHE!
LALECHE@MATINEE en sus 3 locales como siempre, souvenir, Cafe Ole y La Madame!!!
Osea que puede que se me avecine una increible jajajaja.
Ahhh!! que se me olvidava con la actuacion de REBEKA BROWN y 30 hot Dancers!!!
Sera como revivir el Space ibiza en Agosto, ya que Yo estuve en la edicion especial de Laleche! alli, y Makkinero tambien!!!
Super Video de lo que fue en Ibiza !!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=zB-savcY_gs
Coño y yo, yo tambien estuve en la LECHE en el SPACE de IBIZA
Si????
Estuviste el 11 de Agosto tambien?????![]()