Un hermano pobre

ferlaiker

New Member
Buenas a todos

Tengo un ligero problema. ¿que hora es? si las 0:15. bien mañana me voy a ibiza y luego a formentera (eh mikkak? 8) ) y en Formentera nada, pero en ibiza creo que mi hermano no va a poder seguirnos, y no me refiero al tema vitaminas, sino al monetario. El esta mas seco que la mojama.
Mikkak he estado mirando por el foro ingles pero no he visto mucha cosa. (quizas no he buscado bien)

mi pregunta, despues del rollo es:

Donde nos podemos meter el sabado noche o el domingo noche que no cueste mucho? (es decir free)

Fiestas en playas? privadas? baretos?

las que he visto por el foro ingles, rollo underground y marlin o no las pillo o son mas tranquilas.

gracias a todos

ciao

nos vemos en el dc10 este lunes mikkak y hermana :p

Hola fer guapo!!! cuanto tiempo, eh:lol::lol::lol::lol::lol::lol:;),
Le he preguntado a Dr Mick si sabe de alguna de estas fiestas!!
Nosotros el domingo noche cuando lleguemos seguramente iremos a Juicy en Amnesia pero lo vamos a dejar un poco a la improvisación!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!! oye no hagas nada de bonda en Ibiza:lol::lol: eh!!!, nos vemos el lunes en Dc10 con toda la family al completo!!!! tú hermano, amigos y todos mis hermanos, oye a tú hermano le va gustar Dc10!!!!! mira que te digo que igual sí!!!y luego el viernes 4 te esperaremos en formentera y don't worry que te cuidamos a tú niña no iba a ser que se nos desmadre y se nos escape a Ibiza de fiesta loca:lol::lol:.
El Bora Bora en sábado noche hasta la medianoche está bien, podríais tirar de allí lo que pasa es que te veo terminando la noche en disco garbi si te quedas por PDB el sábado noche!!, por el puerto de Ibiza los baretos están abiertos hasta las 4 de la madrugada... miraré a ver si te encuentro algo.
Besitossss

10 días de vacaciones en Ibiza y Formenteraaaaaaaaaa, yuhuuuuuuuu:D:D:D:D:D, no quepo en mi misma

Last edited by a moderator:
Back