Un Barcelonés a Ibiza........

fuentesss

New Member
Hola

Soy de Barcelona y mis colega y yo queremos ir a Ibiza, ha celebrar la despedida de soltero de un colega.

Tenemos pensado ir los días 4 viernes y sabado 5 de junio, el día 12 de junio se casa.

He visto en el Calendario, qué el día 5 de junio no hay ninguna fiesta y tampoco ninguna de apertura.

No sé si alguno de aquí conoce la discoteca LeVeL-O, és de salou y la cerraron hace un par de años, ponian Trance, progresive, house, muy bien mezclado de las manos de el DJ. Javi-LeVeL, hay alguna disco qué allí pongan Trance ?

Me molaría qué me dijerais, qué discos valen la pena, (qué a lo mejor son todas), contando qué mis colegas y yo iremos el 4 y 5 de junio.

Algun sitio bueno bonito y barato para dormir y comer ? Jejejeejej.

PD: Pues no sé me ocurre nada más, para preguntar. Gracias.

Adéu.

luisrk said:
en esas fechas estan casi todas cerradas!!mejor el 30 de mayo o mas tarde
Hola

Por lo qué podido ver el día 30 de mayo, qué es domingo abre Space y el Divino el 28 de mayo, supongo yo qué el día 5 de junio estarán abiertas, no ?

Qué discotecas estarán más abiertas ? Es paradis, El Divino, Space, DC 10, Eden, aunque no hagan fiestas, supongo qué habrá fiesta, no ?

Adéu.

a ver!!el dia 5 es sabado, puede ke por la mañana abra space un rato,hasta las 14.00 o 15.00 y no sera gran cosa!!y puede ke sea la apertura de amnesia, pero creo ke sera una semana mas tarde el 12 de junio,pacha estara abierto ke siempre esuna gran opcion aunke ese dia no creo ke tengan un dj de renombre o fiesta especial, tambien supongo ke abrira el divino,(igual ke pacha sin dj´s de renombre), y en san antonio es paradis estara abierto y el eden no lose.yo iria a pacha.
el domingo 6 de junio por la mañana tamb abrira spae hasta la noche!!

Hola

Me han comenatado estas dos rutas para hacer.

1ª Amnesia-DC 10-Sa trinxa.

2ª warhol-keeper-pacha-lucifer-jockey.

Como veis las dos rutas ?

Qué estilo de música ponen en estos sitios ?

Gracias.

Adéu.

Back