Ultimo sms enviado y recibido

silvia

New Member
Me aburro MUCHO!

a ver, el útlimo mensaje enviado:
Comemos hoy en el Kasparov, verdad?

Y el último recibido:
si, a las 14 como siempre

jajaja

yo no tengo tiempo pa aburrirme. Es la ultima semana y luego van a real yestamos todos aki mas estresados. aunk mi trabajo esta mas terminado k terminado, estoy a la espera de pruebas y ver k todo ha salido realmente bien...

jejeje

La Sil se aburre!!!

ultimo enviado. El perro esta bien. Ha hacho caca y ha subido las escaleras solo. Ligeramente cuelga la cabeza hacia un lado.

No es coña! El Tuf esta pocho, no se si por alergia al antipulgas, o porque le ha entrado algo en la oreja.

ultimo recibido. Lordi Lordi!!! El heavy metal guarro arrasa Eurovision. Visca los trols, momias y zombies. Hard rok allelluya es la canción del verano. 8O

:lol: :lol: :lol:

Pobre tuf!

Por cierto, nada que ver con el tema pero, conoces la butifarreria? Acabo de pasar por ahí y he comprado buti con foie, con roquefor, con alcachofas y jamón y con setas. Y frankfurts naturales :D :D

Recibido : He recollit el pis i estic de cami, espereume alla on heu quedat que ya vinc. (Xavi)

Enviado : Marc has llegit que s'ha mort el sideral? tela.. (mi hermano)

ultimo sms recibido :
reputita, tengo ganas de ir al caribe y darnos vidorra y comiditars ricas y folleteo a saco, costillito (mi chico)

ultimo sms enviado:

esta vez voy a organizar un taxi pa volver de london. mañana hablamos k tengo k darle una direccion de recogida, ok? kiss nene ( a un amigo de londres )

Montse said:
Nooo!!! Hoy cenas de guays eh!!!

Pues hay que ir! Está delante de Sta Maria del Mar, al lado del Fosar de les Moreres iendo hacia Via Laietana.

No me pienso comer todas las butifarras hoy animal :lol: :lol:

Último sms recibido: "El derecho ha muerto. Por fin la ley a través de un mundo artificial dominará al hombre. Viva la revolución positivista! Viva! Lucifer" 8O 8O 8O (De mi hermana Lucía en un momento de locura derivado de su trabajo acerca del positivismo juridico (se está doctorando en Derecho)).

Último sms enviado: Ángela quan pugis cridem. (No cogía el teléfono)

Ava said:
Último sms recibido: "El derecho ha muerto. Por fin la ley a través de un mundo artificial dominará al hombre. Viva la revolución positivista! Viva! Lucifer" 8O 8O 8O (De mi hermana Lucía en un momento de locura derivado de su trabajo acerca del positivismo juridico (se está doctorando en Derecho)).

Último sms enviado: Ángela quan pugis cridem. (No cogía el teléfono)

Oye en la familia mikkak todos son abogados 8O

Enviado: Hola Les! How is everything? Here is starting the summer but today is raining. Kisses from Mallorca.Juana
Recibido:Hola Juana. Nice to hear from you. I am fine. It is nice and sunny but with a cold wind. Going to Ibiza in 4 weeks and will be DJing in San Antonio. XXX Les.

En el foro a Les se le conoce como DJSoulman. Un tío muy simpático que vino a Mallorca y quedamos con él.

Last edited by a moderator:
silvia said:
Oye en la familia mikkak todos son abogados 8O

jeje, todos no pero casi!!! Somo tres hermanas y un hermano de los cuales las tres primeras somos licenciadas y mi hermano está estudiando la carrera. Luego está mi padre q también estudia derecho. Finalmente, por parte de mi familia inglesa nuestros tres tios también son abogados!! O sea q no os metais con nosotros...;) :lol: :lol:

Ultima sms recibido:
Hola cari, te voy a dar una aportacion intelectual para que pienses hoy, y te enriquezcas como persona, pertenece a nuestro presidiente de gobierno: la cintura es la esencdia de la democracia. Por eso los dictadores estan gordos porque no son democratas. Joder que presidente tenemos, !! Kiss desde el cafe de las once.

(de mi chico, yo a veces aluciono con el jajajajaja)

Ultimo sms enviado:

Estas de coña no? En serio quieres k crezca intelectualmente con esa frase? si estuviera loco y fuera filosofo, ok...

Back