Ultimas fiestas

biues

New Member
Hola! queremos ir a Ibiza en Septiembre y no queremos perdernos la fiesta del agua ni la de la espuma, sabeis que dia son las ultimas? Gracias

La fiesta de la espuma (Foam Party) Se hacen los miercoles y domingos en Amnesia, Una de las ultimas es el Miercoles 13 De Septiembre:
von 24:00:
Foam Party
Carmen Xtravaganza
Cesar de Melero
Les Schmitz
Mar-T.
Y el Domingo 17 de Septiembre:
Foam Party
Les Schmitz
Ruben D.F.

Esta misma semana te cojeria el sabado el cierre de la fiesta del agua en Es paradis.
Fiesta del Agua Closing Party.

Esa misma semana tienes el Jueves 14 la fiesta Cream en Amnesia:
Cream
Paul Oakenfold
Eddie Halliwell
Above & Beyond
Marco V
Cream - terrace
Axwell
Daley Padley
Jon Carter
Lewis Boardman
Precio: 42 €

Y El Viernes 15 La Fiesta Manumission en Privilege:
Manumission presents
Precio: 45 €

Espero que te sirva de algo, si quieres saber algo más indaga por el foro, y por la pagina.. La cosa es moverse ;)

Last edited by a moderator:
muchas gracias, seguire investigando. Esa semana no podemos ir, lo maximo seria llegar a ibiza el 16, asi que vere que es lo que podemos hacer una vez alli. En que consiste la cream party y manumission?

Eres la leche Isma!! Sin haber ido, te sabes toda la cartelera... una vez que hayas pisado la isla, serás el Master de los Masters!!! :lol: :lol: :lol: ;)

Jajajaa.. Se un poquitin solo.. Estoy enamorado de esa isla8)!! Los mas que me llama son las discos, pq me muevo en ese ambiente aqui en mi isla, pero nada que compar Jajajajaaajajaaa...
No olvido esas calitas, y esos rinconcitoss:oops:!! A ver cuando llega la hora de ir:cry:..

Biues, En que consiste las fiestas nose a que te refieres.. Será que tipo de música ponen, ambiente y eso.. Lo que se es que esas 2 fiestas son unas de las mas famosas y se llenan.. ya lo demas lo dirá alguien que alla ido a esas fiestas. Saludos!!

Last edited by a moderator:
La fiesta Cream se llama asi porque los promotores son los del club Cream de Liverpool, no porque tiren tartas de crema a la gente... jejeje... La música es 100% trance, y suelen pinchar Paul van Dyck, Paul Oackendfold, Eddie Halliwell, Ferry Corsten...

La fiesta Manumission suele ser bastante espectacular ya que hacen distintas performances en el escenario de Privilege y entre la gente, en plan de gente disfrazada y cosas de esas, y ademas suele haber una historia que hace de hilo conductor y cada cierto tiempo ponen videos con la historieta, y tambien hay actuaciones en directo y finalmente salen unas gogos que se quedan totalmente en pelota picada... al menos todo esto era los ultimos años. Este año no se porque porque como lo han cambiado de dia a lo mejor tambien lo han cambiado de formato...

El formato no... Aunque este año cuando me enteré de Manumission el viernes y la movida de las Troyas... Quin Trasbals!!! :roll: :lol:

Bambon said:
La fiesta Cream se llama asi porque los promotores son los del club Cream de Liverpool, no porque tiren tartas de crema a la gente... jejeje... La música es 100% trance, y suelen pinchar Paul van Dyck, Paul Oackendfold, Eddie Halliwell, Ferry Corsten...

:lol: :lol: he visto tartas de crema en Cream, Liverpool muchas veces!!8O :lol: :lol:

es 100% trance en la sala principal, pero en la terraza es principalmente house aunque hay otras estilas tb.

Back