Ultimas consultas

anderixo

Active Member
Bueno chic@s, ya estoy con la maleta a medio hacer, apenas me quedan unas horas para coger el vuelo hacia Ibiza :D , y antes de irme queria hacer las ultimas consultas:
-Me han comentado que si cogemos un taxi 4 personas para ir a una discoteca nos abonan la carrera en la taquilla ¿es cierto eso?
-¿Se puede entrar y salir de Amnesia las veces que quieras sin tener que volver a pagar?
-Y por ultimo ¿sabeis que tiempo hace por Baleares? ¿temperatura? ¿prevision para esta semana? (por aqui llueve y por las noches hace ya fresco...) Es que soy bastante friolera y no quiero pasar frio...

Lo unico que se decirte es que en el flyer del cierre de la sesion wls @ space pone algo así, que si vas cuatro en un taxi, y compras cuatro entradas, te abonan la carrera del taxi. O algo asi, k lo estuve comentando tb con mis amigos.

De amnesia ni me acuerdo, k fui hace muchos años, y no recuerdo si sali o no, pero creo que si.

Temperatura, alli no lo se, pero durante el día tiene que seguir hciendo mazo calor, y quiza por la noche refresque un poco! la brisa del mar ;)

pasatelo bien y nos cuentas a la veulta....

Hola, vivo en Mallorca, el tiempo está un poco raro. No hace frío durante el día, incluso hace calor, el agua del mar ya tiene otro color, un color más bien sombrío. la gente de por aquí ya no va a la playa, supongo que los turistas sí, y mi tía también, pero ella nada incluso en diciembre. Mi hermana fue el oto día y no se atrevió a tirarse el mar estaba muy revuelto.

Ahora que si brilla el sol, todo eso cambia.

Besos, y que lo pases muy bien.

Back