Uh!

silvia

New Member
Kartman,

Has notado el terremoto?
4,2 en la escala de Richte esa.
YO lo he notado y me ha hecho una gracia... estoy en una planta 15...

mikkak said:
Ha habido un terremoto?

Si tia, no te lo pierdas, primero en navarra, ahora aquí... igual es lo que decían por ahí, que es el fin de nuestros tiempos y que el lado oscuro está por invadir el mundo... 8O ;)

http://www.geo.ign.es/servidor/sismo/cnis/proximo/511812.html

511812.gif

Sil si que lo notao el world Trade Center sa movio to todavia toy cagaoooo!!! me voyyyy corriendo pa mi cazita jejeejejee

Yo tambien lo he notado y eso que estoy en un 3º, estaba embutida en un balance de sumas y saldos y pensaba que me estaba mareando y cuando he levantado la vista se movia el pc, k fuerte... el fin de los dias no se... pero habeis visto lo de la isla tortuga en haití eso si q es fuerte.... pobre gente!!!!

El año pasado en Valencia creo que justo en el mes de septiembre tuvimos tres bastante fuertes (el de más de 4,6 en la escala Richter, otro de 4,3 y otro de 4,2) y unos cuantos pequeñitos. Así que preparaos porque igual teneis réplicas.

En uno de ellos que me pilló estando en una finca vieja y me dio un ataque de pánico. Casi me cago en los pantalones, jejeje. Además, no se si os ha pasado igual que pasó por aquí. Los terremotos no eran como tembleques cortos y fuertes como parece que los saquen en la tele, sino como una oscilación, como si la finca oscilase como un péndulo. 8O

Pa cagarse!

ooohhh, siiii, yo también lo he sentido, justo cuando estaba en el bater y he empezado a apretar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero qué os pasa, os estais volviendo locos o qué??? A ver que es lo que hacemos esos findes por Barcelona.....

Lo cierto es que no es la invasión del lado oscuro porque el lado oscuro YA ha invadido el mundo hace tiempo.
Estoooo...,si la cosa se pone chunga, ya sabeis el camino a la isla blanca.

K fuerte.. yo nunca he sentido ningun terremoto, pero tiene k ser una sensacion si no curriosa, acojonante, el k se mueva todo sin k realmente sepas k esta pasando...

k fuerte

Back