Uefa champioooooooooooons

oswill

New Member
Esta noche puede ser una de esas noches mágicas que hace que odio un poquito menos este tedioso día de la semana.

Forca Barça!!!!!

Guanyarem!!!!!

Por cierto Grego, he estado hoy al mediodía por el Bernabeu y estaba lleno de "reds" y adivina que canción he cantado con ellos?????

Tomorrow i will be another red!!!!!
 
força barça!! vaya disastre contra espanyol......:confused:

está noche soy blaugrana y rojiblanco a la vez por supuesto y mañana nunca caminarás solo!!

8)8)8)
 
Grego recibiste la foto?

sí!!!!!!!!!!! pero tengo otro numero tuyo.

que resultado, no hemos sufrido una derrota en casa esta temporada y la defensa nuestra es más tacaño con los goles que los catalanes con el dinero;)
 
Y eso que le faltaban los dos mejores jugadores a los red, Gerrard y Torres (jugó pero cojo). A mi me colaron en el descanso y pude ver la segunda parte en el campo.
 
Ke buen resultado sacaron los reds, arriba de los vikingos. Ahora les damos la última estocada en Anfield y pa casa los madridistas jejejejejejeje. Aupa REDS!!!!!
 
Hoy cuando escuchaba la radio a la afición del liverpool cantar antes del partido sabía que pasaría esto. "This is anfield" ha pesado demasiado para los jugadores del Madrid y el mágico estadio inglés ha demostrado, una vez más, por que sigue siendo un verdadero templo del futbol.

No quiero abandonar este mundo sin verlo.

CONGRATULATIONS GREGO!
 
Me parece que ya tenemos una de las frases del año porque se escucha por todos los lados.

Por cierto ayer chorreo del barça al lyon!!!

jajajajajajajaja
 
Back
Top