Trance energy 2010

S. y yo ya tenemos las entradas y los vuelos!
Vamos y volvemos, sin hacer noche (que salía super caro!)

:D
 
Absolutamente GENIAL el Trance Energy!!!

Cada escenario (4 en total) con propia decoración. Increible el stage de highconstarst con MILES de shinning disco balls, cuantos watios de sonido, que dolor de cabeza de tanta tanta tralla!!!!! Increible la calidad de los djs, que buen rollo en la pista, sin aglomeraciones, la birra a 2'5e (mmmmm no recuerdo cuantas tome...). Armin hizo un set de 20 minutos via satelite. Increible la tralla del hard stage (jojojojojojo scot project me hizo volverme crazy y romperlo todo!!!!).

Eso si, he acabado triturada de tanto bailar y tantas horas! A las 22 ya estabamos dandolo todo, y hasta las 7 que nos han hechado... sin parar!!!

Curioso que cachean al entrar a ver si llevas drogas. Cacheo bastante estricto. Muchos seguratas dentro vigilando que todo el mundo estuviera OK. Muy pocas personas pasadas de rosca.

Precioso Utrecht con sus canales, y fantasticas birras en el Studenpub! Pero poco ambiente festivalero (Donde estaban todos antes de entrar al festival????).

Ha estado fantastico!!!
 
Of course!!! Con los botellines de absolut en un cutre-restaurante chino en la estación!!! Pero mano a mano S. y yo... No entiendo donde estaban los otros 30.000....

hombre! suponia q tú si habias hecho algo de botellón!! ;) Pero q curioso esto de q apenas hubiera ambiente por los alrededores!
 
http://www.awakenings.nl/en/
Un awakenings tal vez? jeje
Me han propuesto de ir a este y tengo q consultar con mi agenda y demás xq aprovecharia para ver amsterdam q nunca he estado!
Yo la verdad es q no tenia ni idea de la existencia de este festival...

Yo me acabo de pulir los sueldos de todo el año en un par de viajes, y si lo hacemos la próxima temporada??? O sea, ya en 2011?
 
Pues molaría cacho!!! El problema que le veo es poder pillar 7 dias seguidos de fiesta para ir a Miami....8)8)8)8)8)8)8)8)
Debe ser la bomba, música, sol y gente guay!!!!

Montse, este año ha sido de martes a sabado, asi que solo son 4 dias de fiesta... 8):twisted::lol:
 
Back
Top