Trance en Ibiza

DrDJ

New Member
Hola a tod@s

¿Alquien me puede aconsejar cuales son las mejores fiestas de música trance en ibiza y en que disco?

Me gusta el armin, pero above & beyond pincha el trance que exáctamente me gusta a mi, depués de haberme bajado las sesiones live de internet y haberlas escuchado.

No tengo presupuesto para ir a las 2.

¿Cual se llena más de gente?

Me gusta el armin, pero above & beyond pincha el trance que exáctamente me gusta a mi, depués de haberme bajado las sesiones live de internet y haberlas escuchado.

No tengo presupuesto para ir a las 2.

¿Cual se llena más de gente?

Las dos a tope. Este viernes estare con Tiesto y Above & Beyond, pero en Vilassar. Nunca he visto a los segundos, ya te dire que tal...
Este año he estado en la Cream, y estaba a tope (Haliwell y PVD), estuvo genial!

Es una pena que para la semana que voy no va PVD, pero Above & Beyond crea música y siempre es calidad

Yo tambien

Las dos a tope. Este viernes estare con Tiesto y Above & Beyond, pero en Vilassar. Nunca he visto a los segundos, ya te dire que tal...
Este año he estado en la Cream, y estaba a tope (Haliwell y PVD), estuvo genial!

Yo también estaré por vilassar; Iré desde Madrid para ver A&B and Tiesto. Tb tengo constancia de la gente de solotrance.com
En fin que tiene buena pinta la cosa..

Buenas de nuevo,
Con el asunto del trance en Ibiza (aunque no olvido el soul-house) me gustaría preguntar:

a) ¿Cómo está funcionando a vuestra opinión el trance en Ibiza 2008? (Armada, Cream, Tiesto)… Yo he estado en Armada el 8 de Julio y me encantó (armin van buuren and Company ;)

b) El día 18 de agosto estaré por Ibiza y quizás tire para Privilege: Tiesto + Alex Kunnari: ¿Alguien sabe como ésta funcionando la fiesta de Tiesto? (Mucho calor, mucha/poca peña, musiquita maja, etc.). En caso contrario iría al Divino con Milks'n Sugar

Alguna opinión o consejillo se agradecería…
Un saludo.

Buenas de nuevo,
Con el asunto del trance en Ibiza (aunque no olvido el soul-house) me gustaría preguntar:

a) ¿Cómo está funcionando a vuestra opinión el trance en Ibiza 2008? (Armada, Cream, Tiesto)… Yo he estado en Armada el 8 de Julio y me encantó (armin van buuren and Company ;)

b) El día 18 de agosto estaré por Ibiza y quizás tire para Privilege: Tiesto + Alex Kunnari: ¿Alguien sabe como ésta funcionando la fiesta de Tiesto? (Mucho calor, mucha/poca peña, musiquita maja, etc.). En caso contrario iría al Divino con Milks'n Sugar

Alguna opinión o consejillo se agradecería…
Un saludo.

En lo que se refiere a las Creams y Armada que es a las que suelo asistir yo,pues te dire que en referencia a otros años han bajado un poco.
En Armada se nota un poco mas y en Cream apenas se nota.
Si estas el dia 21 de Agosto por la isla te recomendaria que irias a Cream,para mi es una de los mejores dias trancero del verano,ya que pincharan Van Dyk,Giuseppe Ottaviani,(antiguo componente del duo Nu Nrg)y Jon O bir(joven promesa inglesa,que este año le ha fichado Van Dyk para su sello Vandit),para mi el es mi numero 1.

Un saludo.

Gracias bubo.
Bueno, a Cream iré el 11 de septiembre a ver Above&Beyond que son lo mejor ahora para mi en trance uplifting..
Lo que más me refería es el lunes 18 de agosto (y me vuelvo el 19 Martes!!) (viaje relámpago i&v desde madrid..jejej) sobre la conveniencia de Tiesto en Privilege..
Sal2

Back