trabajos envidiables!!!

A mi me encantaría trabajar en un refugio de animales, aunque el sueldo no debe ser para tirar cohetes :?

Y sino cool-hunter 8)

otra profesión que me encantaría tener es lectora para una editorial!:D

Ese trabajo no esta nada mal ¿existe? Yo leo de todo, desde novela a ensayo politico y si me pagaran por ello sería un trabajo perfecto para mi. Eso si, solo soy capaz de leer en euskera y en castellano mas idiomas no domino.

Ese trabajo no esta nada mal ¿existe? Yo leo de todo, desde novela a ensayo politico y si me pagaran por ello sería un trabajo perfecto para mi. Eso si, solo soy capaz de leer en euskera y en castellano mas idiomas no domino.

por eso lo quiero yo!!!!:D yo puedo leer en castellano, catalan e ingles.
sí que existe la profesión, creo que las agencias literarias también contratan lectores. Aunque claro también deben tener que leer un montón de malos libros y descartarlos!

pues aunque quede un poco de respuesta de niño de parvulario... siempre he querido ser astronauta, de hecho mande una solicitud para ingresar en el programa de la Nasa y me dijeron que tenia que ser estadounidense para poder acceder directamente a la Nasa, que siendo europeo tiene que ser a traves de la ESA... y ya me diras tu, cuantos astronautas europeos que hayan volado conoceis? a Pedro Duque y au, y con la formacion que tiene el colega como que se me quitan las ganas... ojo, que si pidieran voluntarios para colonizar Marte y el primero como un clavo.
y en su defecto piloto, cuando era nano queria ser piloto militar y pilotar un F-18, pero con mi toma de consciencia de los ejercitos, la patria y todo eso, pues como que se me pasó, ahora me gustan mas los aviones grandes: Hercules, Airbus 380, Antonov 225... y un avion aun que siempre me ha fascinado he sido el Blackbird...
y profesiones mas "accesibles"... pues me encantaria trabajar en el mundo de la noche: anfitrion, RRPP...

A mi me encanta bailar, esa es mi vocación frustrada. Me hubiera encantado aprender de todo, danza clasica, danza del vientre, baile moderno.... Y me hubiera gustado que fuera en la noche, ya que ahí podría expandir mi afición por los trajes de fantasía, las pelucas, los maquillajes,.... en fin, ya es un poco tarde. :-(

A mi me encanta bailar, esa es mi vocación frustrada. Me hubiera encantado aprender de todo, danza clasica, danza del vientre, baile moderno.... Y me hubiera gustado que fuera en la noche, ya que ahí podría expandir mi afición por los trajes de fantasía, las pelucas, los maquillajes,.... en fin, ya es un poco tarde. :-(

nunca es tarde si la dicha es buena

Back