Muy Buenas!!bueno hoy domingo marujeando por la red dí con este foro, me gusta!!se respira buen royo y todos aman eivissa como lo hace servidora jejej bueno espero poder iros conociendo, un besito a tod@s. see you!!!
Bueno pues vivo en Gavà, al lado de castefa neng ;P y Viladecans ciudad after por excelencia jejej
Edad, aiiiix yogurina yogurina, 20 años que tiene una jejej
Aficiones...que decirte..pues lo tipico para que te voy a engañar wapi, pero vaya no se la música, viajar, teatro,..abierta a nuevas cosas y no estancarme que ya me pasa a veces y hay que disfrutar de todo lo que te da la vida!!! Nose cualquier cosilla que quieran saber ya les respondo.. bueno segun que cosa eh vamos a ver jejej bue y si me quieren agregar cap problem ;P POR CIERTO!!!que he leido en un post por ahi que sois voltechros!!desidme que si pq I LOVE VOLTECHPARTY jejej
Yo aun no he ido a ninguna vltech, weno a una en la playa hace 2 años en Sant Pol pero aun no eran el grupo voltech creo pero pinxaba Javi Lago etc...ya me dejaré caer en alguna jeje
jejej nuuu no soy la Mar aunque la conozco jejej mi nombre es Lara, que no me he presentao (mu mal por mi parte jejej) yo firmo en algunos foros como larita o como aisha!!!Aiiix pues tienes que ir a una voltech, el viernes 2 de diciembre hay una, hay que ir eh!! la gente voltech son un amor y la música a mi parecer un pasada!no es más de lo mismo! no se es segun como lo vivas también y yo lo vivo a tope. Si os pasais por voltech ya avisareis ehh!petonas!
Yo si que ido a bastantes Voltechs y Montse tambien, incluso ella es promotora. Yo conozco a Mar a Miriam que es una de las castañuelis, a Carmelo y sobretodo a Olaf y Karina y algún promotor de las antiguas fiestas.
Yo pensaba ir a la próxima pero estando en Cornella no se si convenceré a mi gente, ya se lo propuse el otro día y lo ven muy lejos. Es que la SAla Spirit taba aki cerquita y ni controles ni na! pero bueno que li farem!!! si mescapo por alli ya taviso!
Por cierto Mymind ya hay alguien mas llogurin que tu jejeejejj la emparejaremos con mi hermano que tambien es otro yogurin y como le molo la voltech jejeejj (es broma Brisa..) jeje
woooow kartman yo estuve de promotora pero muy poco tiempo el año pasado por estas fechas, también conozco a los kastañuelas más o menos a unos más que a otros, seguro que nos hemos visto las caras pues!!!aunque la alegria me invade en esas fiestas y luego sufro pequeñas fases de amnesia jeje la verdad es que la sala spirit era lo mejor pero bueno tu mete presión ahi a ver si se anima la gente a ir que merese la pena
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.