Tiesto In search of the sunrise 6 ... IBIZA

Aún recuerdo la primera que escuche de las "in search of sunrise" donde aparecía uno de los temas que marcaron mi adolescencia. "Honey" se titulaba y sencillamente cada vez que lo vuelvo a ir escalofríos vuelven a recorrer mi cuerpo.

Yo me lo estoy descargando ahora mismo. Para todos aquellos que quieran descargarlo, aqui teneis el enlace:

Descargar el disco

Lo que he escuchado hasta ahora de la sesión me ha encantado.

Last edited by a moderator:
Yo me lo estoy descargando ahora mismo. Para todos aquellos que quieran descargarlo, aqui teneis el enlace:

Descargar el disco

Lo que he escuchado hasta ahora de la sesión me ha encantado.

Oswill, parece que han removido el fichero, si me puedes facilitar otro enlace rogaría me informaras donde lo podría descargar, ya que es uno de mis preferidos.

Saludos y gracias.

¿Nunca sextas partes fueron buenas?

Tras unos días escuchando el disco aquí va mi opinión... NOTABLE MUY ALTO!!.

Muy buena selección de temas, bastante actuales la mayoría.

Personalmente me quedo con el 3º corte.. "dont belong", el "somewhere inside of me" o el Lonely de Reeves Feat Alanah tbn del cd1.. buahh!:o

Las canciones muy bien secuenciados y la mezcla es fantástica.. perfecta para ser escuchada tranquilamente muy regular en toda la sesión, pensado para escuchar en tu ipod y nada q ver con un directo:!:

Por cierto para todos aquellos q os guste el trance he oido q van a llevar trance djs a la Florida para una fiesta entorno al Pilar... habrá q estar al tanto! :)

Por cierto para todos aquellos q os guste el trance he oido q van a llevar trance djs a la Florida para una fiesta entorno al Pilar... habrá q estar al tanto! :)

Así es!!! A mi me encanta el trance pero bajarme al Florida... va a ser que no...
Pero exactamente el sábado creo que es que habrá sesión!

Back