mi finde- viernes: libre con recados para el despacho, pero más o menos libre: esteticien, iré a comer al resta y luego a casa. Lo más probable es q la noche sea un cine y cena con una de mis parejas predilectas: Cati y david, q por cierto este david es Barceloní se vino a vivir aquí cuando se caso. Luego seguramente caera alguna copita en su casa, hablaremos hasta las tantas, me encanta las tertulias q se forman.
Sábado: perrear por casa y jardín, a lo mejor como con mi hermana Lucia, noche cena- Formentera, vamos a cenar con la gente q viene a Formentera y comeremnos algo grasiento pq salvo Fer todas estamos de régimen y nos pasamos la semana sin comer demasiado, será nuestra noche de descanso, tampoco hay q matar el alma!!!!!
en fin para mi un fin de genial!!!!!!!!
saludossss
estoy feliz esto esta de un primaveral y el campo está de fábula
Sábado: perrear por casa y jardín, a lo mejor como con mi hermana Lucia, noche cena- Formentera, vamos a cenar con la gente q viene a Formentera y comeremnos algo grasiento pq salvo Fer todas estamos de régimen y nos pasamos la semana sin comer demasiado, será nuestra noche de descanso, tampoco hay q matar el alma!!!!!
en fin para mi un fin de genial!!!!!!!!
saludossss
estoy feliz esto esta de un primaveral y el campo está de fábula