"thread" de finde oficial

mikkak

Active Member
mi finde- viernes: libre con recados para el despacho, pero más o menos libre: esteticien, iré a comer al resta y luego a casa. Lo más probable es q la noche sea un cine y cena con una de mis parejas predilectas: Cati y david, q por cierto este david es Barceloní se vino a vivir aquí cuando se caso. Luego seguramente caera alguna copita en su casa, hablaremos hasta las tantas, me encanta las tertulias q se forman.
Sábado: perrear por casa y jardín, a lo mejor como con mi hermana Lucia, noche cena- Formentera, vamos a cenar con la gente q viene a Formentera y comeremnos algo grasiento pq salvo Fer todas estamos de régimen y nos pasamos la semana sin comer demasiado, será nuestra noche de descanso, tampoco hay q matar el alma!!!!!
en fin para mi un fin de genial!!!!!!!!
saludossss
estoy feliz esto esta de un primaveral y el campo está de fábula:D
 
VIERNES. Snow, a Port del Compte. Me da un poco de pereza la verdad... Sobre todo si tiene que hacer frio, viento...Voy con Santi... SERGI VUELVE A TENER MASTER!!! ARGH!!!

SÁBADO: Durante el dia, cuidados de mujer, y por la noche nos vamos a SAnta Pau (La Garroza) con los que hemos rodado la peli. Visionado final de la peli, cena, alcohol y algo de fiesta.

DOMINGO: Calçotada en Santa Pau. Un amigo tiene una casa-masia enorme, cabemos unas 15 personas y tiene un gran bosque!!!
Y bajada a la ciudad!
 
La Garroza Montse? :eek: :lol: ;)


Pues yo mañana voy a cenar con dos amigas mias, B y T, son mis amigas de toda la vida, y cuando digo toda quiero decir que el primer recuerdo que tenemos B y yo juntas es con cuatro años. B ha estado seis años viviendo en el extrangero y la relación se rompió totalmente y además con cosas muy feas especialmente vistas desde aquí, pero ni T ni yo podemos estar enfadadas con ella así que nos iremos al Sal Café que además el dueño es amigo de las tres y nos echaremos unas risas las tres juntas que al fin y al cabo es lo que más hemos echado de menos en estos años.

El sábado vienen mis suegros y mi madre a comer a casa. Hace dos años que vivimos en el Baix y aun no los habíamos juntado. Me apetece mucho y además tengo ganas de impresionar, mi suegra es una cocinera excepcional así que me tengo que matar
Por la noche nos juntaremos en el 52 con los de siempre para cenar y brindar por mi futuro cumple que es el martes que viene.
El domingo espero poder hacer mucho el vago
:D
 
sal café es donde fuimos a cenar con Montse i Sergi:D :D
silvia said:
La Garroza Montse? :eek: :lol: ;)


Pues yo mañana voy a cenar con dos amigas mias, B y T, son mis amigas de toda la vida, y cuando digo toda quiero decir que el primer recuerdo que tenemos B y yo juntas es con cuatro años. B ha estado seis años viviendo en el extrangero y la relación se rompió totalmente y además con cosas muy feas especialmente vistas desde aquí, pero ni T ni yo podemos estar enfadadas con ella así que nos iremos al Sal Café que además el dueño es amigo de las tres y nos echaremos unas risas las tres juntas que al fin y al cabo es lo que más hemos echado de menos en estos años.

El sábado vienen mis suegros y mi madre a comer a casa. Hace dos años que vivimos en el Baix y aun no los habíamos juntado. Me apetece mucho y además tengo ganas de impresionar, mi suegra es una cocinera excepcional así que me tengo que matar
Por la noche nos juntaremos en el 52 con los de siempre para cenar y brindar por mi futuro cumple que es el martes que viene.
El domingo espero poder hacer mucho el vago
:D
 
Pues yo mañana me voy a Calella, supongo q cenare con los compis..

Sabado me iré a cortar el pelo, luego a almorzar con mi hermana y por la tarde me ire a bcn ya...por la noche y domingo no tengo nidea!!Toy pobre! jejee nose algo haremos!!!!
 
Mi dia de snow a carajo!
resulta que vi al hombre del tiempo anunciando temporal de nieve:eek: , y anulé la subida a las pistas, me acabo de levantar y hace un sol QUE ESPATEGA (en español; un sol que te cagas!).
 
Back
Top