Ole ole... hasta qué hora duró el concierto??
Oye Fervabest... tu eres de Toledo... por allí me han hablado del Family Club... lo conoces??
Tengo unos cuantos amigos de Puerto LLano!!!
Si claro que lo conozco lo conozco demasiado aunque ya no frecuento mucho esa sala se encuentra en Sonseca un pueblo de Toledo que esta a unos 20 km es cierto que la frecuenta mucha gente de Madrid Puertollano Alcazar de San juan, es una sala espectacular es una de las miticas de la zona centro buena musica buenos dj tiene 3 zonas la main room la terraza y la zona superior que pone musica mas relajada, es una de las salas miticas porque casi todos los meses frecuentan artistas de renombre como Marco carola Cristian varela Francesco Farfa Oliver Oh yo le llamo la Florida 135 del centro peninsular. hay gente que le llama la cateldral del Techno y si es cierto que la clase de musica que se escucha hay adentro no se pone en todos los sitios.
buffff, se han puesto los pelos de punta con el segundo video... desde luego que si buscas "subidon" en la wikipedia te sale este video... por dios!!
Jis jis... entonces tenía buenas referencias...Hace años en Ibiza conocí a unos de sus anteriores residentes: Luismi... Qué majo él... me regaló dos cd's de la Family... uno de ellos de remembers... buenísimo: de las mejores sesiones remembers que tengo de techno que ya prácticamente no se escucha en ningún lado...
![]()
Luismi sigue siendo residente de Family y creo que algo de parte tiene en la discoteca lo que pasa que creo que son dos hermanos y uno era bombero y dejo el tema de la discoteca pero el otro sigue siendo el alma de esa discoteca si quieres saber mas mira esta pagina no la oficial de family pero salen bastantes cositas.
http://www.club-family.com/
Sí sí... sé que son dos... yo conocí al bombero!! También conozco la página...
El otro hermano creo que tiene una tienda donde hacen tatuajes y piercing la verdad que los dos son 2 maquinas pinchando y como dices tu tienen un techno algo trancero que no se escucha en muchos sitios, ya sabes si quieres hacer algun sabado alguna visita me das un toque.