tengo una pregunta para usted :)

soleil19

New Member
Llamadme curiosa pero... tengo una duda q me asalta cada vez q entro en el foro... Casi me da vergüenza preguntar... :oops: xo estudiando lo q estudio... o me acostumbró a "echar p'alante" o no me entero de ná...

¿Os conoceis todos?
¿Los q llevais más tpo aki en el foro, os conociais d antes?
¿Cómo fue la primera vez q os visteis?
¿Hace mucho q sois esta 'happy family'? :)

Contadme esa historia... q me pica la curiosidad un monton 8O

¿Y más o menos teneis la misma edad?
¿Y os dió vergüenza encontraros "fuera del foro"?

Uy uy q pesada soy. Va, ja estarà bé...

Y mira q llevo tpo dandole vueltas eh? ;)

Hola! pues hicimos una quedada y alli nos vimos todos, cena y fiesta!! Fué un dia super divertido y especial, despues de hablar casi cada dia durante 1 año o mas!

Aunque algunos ya se conocian, que habian coincidido en alguna ocasión pero ese dia fué todos todos todos! Creo q fué en noviembre del 2005!

Verguenza ninguna la verdad, bueno yo es q en mundos de internet ya era bastante experto jajaja y he conocido muchisima gente!

A ver si algun dia te animas y quedamos todos de nuevo :)

La edad bueno mas o menos si, aunque YO SOY EL MAS PEQUEÑO!! aleh aleh!! jajajaja

Solei, no seras psicologa???? (Yo soy la psicologa del foro!!!)

Pues como dice Mymind, antes del foro ni sabiamos que existiamos, y loas más habituales pues proponimos de hacer una Kdd, aunque aalguna mini quedada en alguna fiesta hicimos...

Yo conocí a Kartman i Anderixo a una Voltech, luego vino la Gran Kdd y bajo Lamorena, Mikkak, Ava y salimos por BCN, luego unos cuantos fuimos a Mallorca de visita, y luego otra quedada hace poco para hacer calçotada y conocimos a Risu (que se viene este verano a Turquia con nosotros)!!!

Este verano hay mini quedada en Ibiza los que nos hemos podido reajuntar...

Y lo mejor de todo, es que al vernos, la sorpresa a estado que son las personas que nos habimos imaginado al otro lado! :D

Lo mejor es q con muchos parece q nos conozcamos de toda la vida, podemos salir, cenar, tomar algo, hacer una paella, una calçotada, una escapada o cualquier cosa!

Es genial!!!

Psicóloga nooooo!!
Periodistaaaaaa!!! jajajaja!!!

Estaba yo pensando... debió de ser super emocionante, no?? Os imagino rollo: "llevaré una rosa roja en la solapa", como en las peliculas!! jajajaja...

Además me llama la atención que algunos tuvieran que desplazarse para poder conoceros...
Y oye, es una tranquilidad que ninguno haya resultado ser un psicópata ni cosas asi :?
Uy uy, qué peliculera soy... Ya estoy divagando...

La verdad es que claro, os conoceis un monton y además muchos vivís relativamente cerca...

Mola :)

(Hay que ver lo preguntona que soy... ¿a mí qué me importará si os conoceis o no?)

Jeje...
Besets!!

...estaba yo pensando... ¿¿qué será una calçotada?? :roll:

Psicóloga nooooo!!
Periodistaaaaaa!!! jajajaja!!!

Estaba yo pensando... debió de ser super emocionante, no?? Os imagino rollo: "llevaré una rosa roja en la solapa", como en las peliculas!! jajajaja...

Además me llama la atención que algunos tuvieran que desplazarse para poder conoceros...
Y oye, es una tranquilidad que ninguno haya resultado ser un psicópata ni cosas asi :?
Uy uy, qué peliculera soy... Ya estoy divagando...

La verdad es que claro, os conoceis un monton y además muchos vivís relativamente cerca...

Mola :)

(Hay que ver lo preguntona que soy... ¿a mí qué me importará si os conoceis o no?)

Jeje...
Besets!!

...estaba yo pensando... ¿¿qué será una calçotada?? :roll:

SOLEI!!!! Que a la próxima te toca venir!!!!;)

Una calçoata es algo tipico en Catalunya, sobre todo en la zona de Valls. Son unas cebollas largas que se comen en salsa. BUscare el post donde se explicaba:p

Una calçotada es cuando se comen calçots! jajajaja son cebollas tiernas! tipico catalan, se comen a la brasa y con salsa romesco y es tipico en febrero-marzo....se hace al aire libre o en restaurante!!

Lo de conocernos fue divertido si! mucho!! pero como ya te he dicho antes, habia conocido varia gente por chats hace años....varia no, mucha! jejeje

Quien sabe igual en la proxima quedada grande te apuntas no??????? jajjaa

Somos buenos :D

Pues sí... la verdad es que la gente del foro se sale... :lol:

Montse!! Hoy he conocido a tu doble!! ES igual que tu y habla igual que tuuuu, he estado a puntito de llamarte para contártelo! No me lo podía creer... pero tu eres más guapa... ;)

Llevaba una nena de 5 meses... ya sé cómo será el futuro retoño de Montse y Sergi... jejeje... una nena guapísima!! :lol:

¿Los q llevais más tpo aki en el foro, os conociais d antes?
Yo me registre en este foro en setiembre del 2003 y la primera persona con la que tuve contacto fue con Trestrazos. Estuvimos a punto de vernos en Ibiza el 20 de setiembre del 2003 en una quedada en el Bora-Bora a la que no pudimos ir ninguna de las dos. Han tenido que pasar casi 4 años para conocernos por fin este año en la quedada de marzo.

¿Cómo fue la primera vez q os visteis?
La primera vez que nos vimos fue en una Voltechparty el 06 de diciembre del 2004, pero en aquella ocasión solo estuvimos en la quedada Montse, Kartman y yo. Montse estaba con un amigo y yo con mi hermana y una neska que había conocido en Ibiza y después de unas llamaditas de movil enseguida nos encontramos. A Kartman tardamos un rato mas en verle, volvia de esquiar con la Rubi y pillo caravana. Me acuerdo que llevaba una gorra negra con bordes rojos y el nº 25. :D

¿Hace mucho q sois esta 'happy family'? :)
Pues yo hace 4 años que conozco a Silvia a Trestris y a Makki, luego llegaron Montse, Kartman, My Mind, Mikkak......

¿Y os dió vergüenza encontraros "fuera del foro"?
¡Que va! Teniamos muchas ganas de conocernos por lo menos yo porque hay muy buen rollo. Cuando pasa el verano escribimos poquitos, pero escribimos casi todos los días y nos contamos de todo. Hay bastante confianza Mikkak enganchó a su hermana y a las quedadas se apuntan también las parejas (eso me recuerda que tenemos foto pendiente del noviete de Tretris....) ;)

Y mira q llevo tpo dandole vueltas eh? ;)
Pues no le des mas vueltas y apuntate a la siguiente quedada. En noviembre seguro que hay una en BCN y al año que viene toca una en Euskal Herria......

.
...y a las quedadas se apuntan también las parejas (eso me recuerda que tenemos foto pendiente del noviete de Tretris....) ;)

Mira tu... pensé que era mi príncipe azul... y al final resulta que ha terminado destiñiendo...:roll: Ya no pienso besar más sapos en mi vida... :lol:

Eso soleil... a la siguiente kdd te apuntas... no te lo tienes ni que pensar... te lo vas a pasar genial... 100% garantizado!! ;)

Mira tu... pensé que era mi príncipe azul... y al final resulta que ha terminado destiñiendo...:roll: Ya no pienso besar más sapos en mi vida... :lol:

¡Vaya! ¡Lastima! Es que con lo marchosa que tu eres, no habra muchos mutikos que te sigan el ritmo ehh (ni mutikos ni amigas porque la que fue contigo a la calçotada la tenías muerta a la pobre y tu como una rosa jejeje)

Eso soleil... a la siguiente kdd te apuntas... no te lo tienes ni que pensar... te lo vas a pasar genial... 100% garantizado!!

Sin duda, ademas a lo largo del año hacemos varias quedadas asi que vas a tener fechas y lugares para elegir. Tanto tu como quien quiera, que esto es abierto a toda la peña ;)

Peeeero qué bonicos sois todos!!
Muuuchas gracias x las invitaciones!!
Os tomo la palabra eeeeh??
Curiosidad saciada...

...de momento...

;)

Back