TEMPORADA IBIZA VERANO 2005 - Opening de Fiestas

Makkinero

New Member
Hola a todos !!!!

Pues sí, ya se estan dando las primeras noticias sobre lo que va a ser el verano del 2005 en nuestra querida y amada isla mágica, Ibiza!

Opening de Space - 5 de Junio
Opening de DC10 - 6 de Junio

http://www.ibiza-voice.com/calendar/calendar.php?mode=cal&date=2005-06-01

Quereis ver lo que va a ser Space este año con la terraza nueva??

6590_Space.jpg

Y del DC10, flyer del opening:

bfea_dc10.jpg

Lento pero empieza acercandose el verano y de nuevo nuestra kerida ibiza cobrará la magia y frescura de todos los años...

Saludos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joder! me pongo loko! y mas sabiendo que a lo mejor este año no puedo ir pero bueno se hara lo que se pueda aunque sea un fin de semana a mi el DC10 visita anual no me la quita nadie jejejeje

AHHHH!!!!!! :twisted:
A ver como me lo monto este año pero no quiero perderme por nada del mundo una visita a estos CLUBS!!!!
IS THE BEST IN THE WORLD

Si encuentra alguien una casita baratica la pagamos entre todos y nos marcaos unos dias allis tos juntos ajajaaja nu veas que desparrame!!! no creo que nos acepten a todos juntos en la isla jejeejeejje

KaRtMaN said:
Si encuentra alguien una casita baratica la pagamos entre todos y nos marcaos unos dias allis tos juntos ajajaaja nu veas que desparrame!!! no creo que nos acepten a todos juntos en la isla jejeejeejje

¡Anda que no molaria ni nada marcarnos unas vacaciones tod@s junt@s en Ibiza...! :D
Yo ire para las aperturas del Space y DC10 y volvere para los cierres... ;)

Que suerte anderixo... a mi me encantaria ir para los openings pero mucho me temo que no voy a tener dinero para entonces, k me voy a nueva york en el puente de mayo y luego hay k ahorrar para agosto y las dos semanas k me espera la isla de ibiza ;)

:D Yo iré en agosto a Ibiza, a principios de agosto. Iré para unos diez días. La verdad es q los openings y los cierres no me interesan mucho. No es q no vaya a las discotecas, de hecho voy pero no siento predilección por estos acontecimientos. Diversifico muchísimo mi estancia en Ibiza, voy de discotecas, playas, mucha playa, ses Salines :D , bares zona de l Puerto, alrededor de la isla, diesta Namasté, mercadillos.
En fin, pero me da una alegría eso de retomar lo de Ibiza por aquí Ibiza por allá. es una vía de escape , mmmm :D

Siii...

Yo prometo este año, hacer otras coass k solo ir de fiesta... kiero ver la isla, las calitas... la unica cosa k hice el año pasao a parte de ir de fiesta, fue por recomendacion de silvia el ir a formentera, y un día tb me fui a es cavallet a conocer el chiringay... claro, k era obligatorio, ;)

pero este año hare lo posible para conocer mejor la isla

Pues yo este año me parece que como mucho me piraré un fin de semana largo a Formentera con una amiga... seguramente la primera noche la pasaremos en Ibiza con mi amigo que nos sacará de paseo por ahí

Hello! aix pues yo creo q igual q laño pasado....finales de setiembre pricipios de octubre 3 o 4 dias al cierre del Space....pq de pasta este año voy fataaaaal!...pero bueno todo se verá, no descarto un finde de agosto de locura tpoco jejeje...ChaOOOOOOOO

Joder, parece mentira que una isla tan pequeña de para hacer tantas cosas y de tanta calidad...

Yo no he estado es las aperturas, pero creo que es demasiado pronto para empezar la fiesta y luego el verano se te hace muy largo echándolo de menos.
El año pasado estuve en la época de los cierres de la mayoría de las discos, y la verdad es que tampoco aportaba mucho. El cierre de Manumission y de Cream me parecieron igual que cualquier fiesta en Agosto, pero más apretujados.
Lo que tiene que ser una pasada es el cierre de Space, aunque con un domingo normal tambien me conformo.

Este año seguramente iré una semanita en Agosto que es cuando más y mejor ambiente hay por las calles y por las playitas...

Salud,

P.

No si ahi tienes razon, los cierres y las aperturas de las discos no son otra cosa que la misma sesion, con mas gente, y kizas un line-up diferente pero a parte de eso nada.

luego ya es dependiendo de cada uno con la emocion que vaya, la magia que aporte y lo que significa para cada uno individualmente. A mi personalmente me encantaria estar en un cierre de space, aunk en la semana ke estuve el año pasado en agosto estuve 4 veces en space... asi que amos... no salia de alli. ;)

Yo estado los dos ultimos años una cuantas veces en Space tanto en el we love sundays como en matinee y no se si en alguna mas y la verdad como en el Dc10 que solo fui una vez el año pasado uffffffffffffffffffffffffffffff!! yo si vuelvo es por el Dc10. Y eso diciendo que el Space es increible pero nu se me sigue molando mas la otra! para gustos colores!!! jejej muackkk

neneeee es k el dc10 es brutal!!! me dijiste k me encantaría y me encanto...

yo en el space me lo pase muy bien, sobretodo en la carry on del martes y en In bed with space k fue todo terracita, musica super shula y la barbara tucker cantando en directo.... pero en el dc10 es k fueeeeee bufffff... volverse loco!

Back