Temperatura y ropa....

MAXIBOOM

New Member
A ver sección catalala, que temperatura hace por alli, y sobre todo por las noches, es por el tema de la ropa que llevar,ademas por los sitios que nos moveremos hay que "disfrazarse" de alguna manera o puedes ir como quieras?

Por la noche hace frio todavia?
 
Pues más o menos hace la misma temperatura que aqui maxi (estoy pegado a la web del tiempo) con la diferencia de que allí es mayor la humedad.
 
De dia sol a tope, puedes ir con manga corta y todo pero por la noche hace fresquillo! llevbate una chaqueta de primavera. No hace falta ni polar, ni anorac, ehhhh


Ropa. Entras en el loft como quieras! Y en el souve también, ya sabes rollo matinee!

ueeeee que ganas de veros tengooooooo! muaaaa
 
Bueno entonces para por la noche con un abrigo fino vale..................que poco quedaaaaaaaaaaaa

PD: e visto el tiempo para este finde y pone nublado.......
 
Bueno han dicho q bajaran un poco a final de semana....

Estos dias al sol genial pero a la sombra frio!!!
 
Esta noche os enseño las fotos que he hecho hoy al mediodía. Me han entrado ganas de meterme en la fuente del calor que hacía!
 
Buff!! Yo estoy de curro hasta arribas estos días... ni siquiera he tenido tiempo de pensar en qué ponerme!!! Aaaarrrgghhh!!!
 
La primavera ya ha llegado, así que de entre-tiempo se está bien.

Eso si, no olviden sus gafas de sol !!!

;)
 
En serio no hace taaaant calor! cuando hay sol si pero a la sombra no! xD ves la gente con pantalones cortos y chanclas por paseo de gracia y van muertos de frio!!! jajaja han dicho q bajaran la Tº a finales de semana...
 
En serio no hace taaaant calor! cuando hay sol si pero a la sombra no! xD ves la gente con pantalones cortos y chanclas por paseo de gracia y van muertos de frio!!! jajaja han dicho q bajaran la Tº a finales de semana...

La temperatura de BCN se parece bastante a la de Bilbao, quiza sea algunos grados mas elevada pero hay la misma humedad asi que te voy a hacer caso a ti Mimin, al solete puede que se este bien, pero en cuanto anochece la temperatura todavia es fresca.
 
Rebeka lo has clavado!!! del sol impresionante del mediodía pasamos a la rasquilla de la noche....

besukisssss
 
creo k yo voy a ir de esmoking...con sombrero i baston....
y una rosa en la solapa para k me conosskan....
xixiixixixixixi

tic tac tic tac tic tac.....ya tamos a martes...
 
La temperatura de BCN se parece bastante a la de Bilbao, quiza sea algunos grados mas elevada pero hay la misma humedad asi que te voy a hacer caso a ti Mimin, al solete puede que se este bien, pero en cuanto anochece la temperatura todavia es fresca.

Pues no te doy la razón, xq he ido hoy a Bilbo a currar y no veas, entre el txiri-miri eso vuestro y el airecito en Amorebieta.... jurjurjur... menos mal que me he llevado la chaqueta....y para colmo cuando me volvía, va y sale el sol !!

Quins Collons !!

Pd. Que bueno el Txangurro !!!

;)
 
Pues no te doy la razón, xq he ido hoy a Bilbo a currar y no veas, entre el txiri-miri eso vuestro y el airecito en Amorebieta.... jurjurjur... menos mal que me he llevado la chaqueta....y para colmo cuando me volvía, va y sale el sol !!

Quins Collons !!

Pd. Que bueno el Txangurro !!!

;)

La comparación ha sido unicamente con Bilbao, (o sea la costa). Zornotza (Amorebieta) no entra en esa comparación, porque Zornotza esta en la comarca del Duranguesado y esa es otra historia amigo, estamos hablando de la zona de Bizkaia donde esta la fábrica del frio. :confused:
 
Yo he vuelto andando a casa antes y la chaqueta de invierno no me ha sobrado para naaaaaaaada! Eso si, al mediodia y en el metro no sabia donde meterla!! :)
 
Argggg, dan lluvia para el sabado!!!!!!! con una probabilidad del 65% que mal rollito!!!!!!!

Bueno, como yo siempre he dicho lo hace los momentos especiales es realmente la gente y no el escenario.
 
Back
Top