temitas

Makkinero

New Member
Unos temitas que me vuelven loco desde la vuelta de ibiza:

Deep Dish - Flashdance
Spaceshifters - Lolas Theme -non vocal-
Flower Power - Flower Power (Remix)
y una que se llama Rainwater, que no se ahora de kien era.

y como siempre los temas de siempre:

The baggio - Luzon
Villa i coca - La noche
Delerium - After all
Castor and polux - serenity (seb sebastian mix)

besossss

Jo Makki, me he bajado alguno de los temitas que sugieres, me encantan, porque naturalmente me recuerdan Ibiza. Que pasada, ahora me imagino en Pacha....
besos, muy agradecida
Juana

La pena va a ser que el tema del shapeshifters - lolas theme lo han cogido los de Gran Hermano 6 este año y lo ponen cuando te hacen el resumen del día. ... por lo que se convertira en un tema mazo comercial y perdera su encanto! k horrror!!!! ridiculizada por gran hermano :evil:

Oye Makkinero,

Y tú sabes donde bajarse estos temas con Mac?
Porque para Mac nunca encuentras lo que buscas? :cry: :cry: :cry: :cry:

Oye, te refieres a Mackintosh?
Lo que se hace es bajarse el emule o el Kazaa, y desde allí se bajan. No creo que haya problemas, habrá una versión para ordenadores Mackintosh.
Saludos.
Por cierto Makkinero te gusta el tema strings of life de Soulcentral?

mikkak said:
Lo que se hace es bajarse el emule o el Kazaa, y desde allí se bajan. No creo que haya problemas, habrá una versión para ordenadores Mackintosh.
Saludos.

No, no hay versión Mac 8O

Saludos.

mikkak said:
http://www.descargas-juegos-musica-programas.com/descargas-mac/descargas-mac.php
Este es un enlace donde hay descargas para Mac

mikkak, no te preocupes, tengo varios programas para bajar música, el problema es que los usuarios de mac son básicamente yankees y por tanto hay un montón de cosas que no se encuentran ;)

Back