Temazos Remember (de los de pelos como escarpias)

atencion!!!!!
a ver kien lo adivina :)

I GOT PEACE DEEP IN MY SOUL,
I GOT LOVE MAKING ME WHOLE,
SINCE YOU OPEN UP YOUR HEART AND ...... SHINE ON ME !!!!!

shine on me - Praise Cats feat. Andrea Love
 
Veracocha - Carte Blanche

Jam & Spoon - Right in the night (Este deberían meterlo más en las sesiones actuales)

Sensity World - Get it up
 
Hala hala halaaaaaa mirad cual se os olvida...

Modjo...

SO MANY TIMES... I'M WATCHING YOU... AND NOW I FELL IN LOVE WITH YOUUUU... SO MANY TIMEEEEEES!!!


(buscad un video de Morillo pinchando este tema en youtube... ES IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!)


;)
 
me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

luego vengo y leo y sigo con el subido, aunk ahora cuando me baje la adrenalina joder voy a tener un bajon!
 
Hala hala halaaaaaa mirad cual se os olvida...

Modjo...

SO MANY TIMES... I'M WATCHING YOU... AND NOW I FELL IN LOVE WITH YOUUUU... SO MANY TIMEEEEEES!!!


(buscad un video de Morillo pinchando este tema en youtube... ES IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!)


;)

Buen tema de Gadjo y tambien nos hemos dejado el besame mucho del mismo autor.
 
mare mare... mestoy leyendo todos los titulos... buaaah... lo que pasa que nos estamos saliendo del house, pero bueno, cada epoca lleva lo suyo... nos estamos empezadno a pasar al progressive, dance...

ein, zwei, polizei...!!!

jens- loops and things
no hagas el indio, haz el cherokee!!! juasjuasjuas :spank::spank:

new limit-in my hearth, lies, smile, scream
 
Weeenas! sigo poniendo yo algunosss:

Shakedown - at night
A Studio - SOS (Skylark mix)
Coca & Villa - La Noche
Chab - Closer to me
Chemical Soldiers - Beautiful People!!!!!!
El remix de Carl Kennedy del famoso Diamond Life
Be yourself y music is the answer del maestro Tenaglia
Deep Dish - flashdance
Echomen - cure!!
G Club - guitarra

y por los siglos de los siglos:

Dj Rolando - Jaguar
Three Drives On Vinyl - Greece 2000

:eek:
 
maestro david moreno - peach control
paco osuna - I can feel my blood pumpin'... BRUBRUBRUTAL...

en el recopilatorio "esential house", el disco de David moren hay una mezcla brutal cuando cambia de cancion para poner el I can feel my blood pumpin'... la mezcla perfecta, vaya.,..
 
hombre, lo importante es poner temazos k nos pongan los pelos como escarpias,,, k mas... nos traen recuerdos a todos.. yo antes de house escuchaba solo progresivo, y luego progresive-house y sigue siendo el k mas me gusta... aunk tb me va minimal-house, happy-house, comercial-house...
 
hombre, lo importante es poner temazos k nos pongan los pelos como escarpias,,, k mas... nos traen recuerdos a todos.. yo antes de house escuchaba solo progresivo, y luego progresive-house y sigue siendo el k mas me gusta... aunk tb me va minimal-house, happy-house, comercial-house...
jo, happy-house... habia un temita que tenia la melodia mu parecida al help de los beatles... pero estamos como en el otro de si le suena a alguien... como no puedo tararear...
 
otra de happy house - promiseland

y una que no tiene nada que ver con el house... mas bien makineta... pero jo, que recuerdos:
pont aeri - flying free
 
Back
Top