Tema en space

roninju

New Member
Buenos dias:
La noche del 30 al 1(georgeous night) estuve en space ibiza con unos amigos de despedida de soltero, mañana se casa mi amigo y he intentado conseguir esta copla por todos los medios, pero me ha sido imposible. Me gustaria conseguirla pq al novio le encanto y si se la pusiera mñna en la barra libre seguro que triunfaria y recordariamos muuuuuuchas cosas de esos dias. El tema es el que suena aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=G-MaumtTnt0&mode=related&search=

Si alguien pudiera decirme como se llama o alguna referencia para poder buscarlo os lo agradeceria enormemente.

Dicho esto, me gustaria poder conseguir todo lo que escuche aquella nocehe, sabeis si eso es posible?

Gracias de antemano.

No sabeis cual es el tema que suena en el video? O algun dato que me ayude a buscarlo u otro foro o algo. necesito algo por favor

Yo estoy igual con otro que lo oí en la matinée el 21 y por la noche en el amnesia!. Se oye la voz de una tía y es un poco rara como si se cortara la voz....en inglés. nana nana nanaa es cuuushooo! jajaja pq a ver como me voy a acordar de la letra en mis condiciones jajaja. Bueno si a alguien le suena y me puede ayudar jejeje.

Back