Tema cierre discoteca

trestrazos said:
Estabas en Ibiza cuando ganó Italia?? Yo tb... 8) 8) 8)

Estuve por 3º vez, del 7 al 14 de julio alli. Y espero volver en septiembre, si encuentro alguien ke me acompañe. jejeje

Jefe said:
Jajajajaja... a ver si ivas conmigo... jajaaja

Oye.. y no pensaras en ir la 4ª vez en septiembre no?

Ya me gustaría ya ir la primera o segunda semana de septiembre, pero no creo que pueda, de momento voy la penúltima semana de agosto... otra vez!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tres trazos losiento ;) no te habia leido, lo mio es la percusion y estudio musica clasica. Y estaba viendo a ver si este veranito me pongo al dia con tecno house electro chill minimal trance a la plancha. Al final creo q voy a ir a la isla de camping seguramente a la zona de Es canar q como tu dices hay menos trafico q por San antonio...aunq para los tres dias q voy a estar no se si me dará tiempo a plantar la tienda, pero bueno un sitio para duxarme tendré jejej
Besos¡¡¡¡

Hola a todos Me he bajado la session Ibiza Special DC10 Tania Vulcano & Locodice @ Circoloco 07.08.2005.mp3 la cuestion esta en que dura 2 horitas, como puedo hacer para meterla en un CD de AUDIO...si conoceis algun programita para cortar o qe soleis hacer vosotros con estos archivos tan grandes???
Saludotes¡¡¡¡

con el nero (nero express), primero añades el archivo y luego le das a propiedades y te saldrá una pestañita que pone índices (o index en inglés) entonces te saldrá todo el archivo como si fuera un onda y ahí lo puedes cortar como quieras. en las sesiones largas, lo que haces es que el último límite, lo mueves hacia la izq para que justo desde el principio hasta el fin te quepa en un cd y luego yo lo que hago es hacerme cortes de 5 minutos. Luego después de grabarlo haces lo mismo pero al revés, mueves el primer índice hacia la derecha para ajustarlo con el final...

ya me cuentas que tal

La percusión!!!! Cómo me gusta... :lol: :lol:
Lo mío es el piano... aunque si tuviera que volver a nacer y tuviera libertad de elección, quizás hubiera elegido la percusión como tu... o el saxo!!!. 8)

Siempre he pensado que ponerse al día de música electrónica no es difícil, lo que creo es que para entenderla, tienes que tener una solera de años y años, conocer los clásicos, la evolución de la música, los sonidos y todo eso... otro mundo... ya te digo...

Besitos.

Back