Tema cierre discoteca

Trantor

New Member
Buenas.

Alguien me puede decir como se llama el tema ese que todo el mundo canta cuando se acaba una sesión y la gente pide más (como con Sven Vath el pasado lunes :P). O con Carl Cox que lo pinchó y todo el mundo lo cantó.
Pooooo poo pooo poo pooo pooooo! XD No se si me explico. Pero me gustaría conseguirlo!

Se cuál dices, porque lo llevo buscando desde que se lo oi a Eric Morillo en el cierre de Space (tambien lo empezo a cantar la gente hasta que lo puso, con las luces ya encendidas).... seguire buscando y a ver quien lo encuentra antes...

Tambien fue curioso, porque estaba viendo un partido de la selección italiana el pasado mundial en una terracita de Alicante, y un grupo de unos 10 italianos se pusieron a cantarla como animando a su selección... :?: :?: :?:

No se si sera esto a lo que os referiis.. pero por lo que puedo leer.. kreo ke si.

Comprobarlo vosotros mismos... http://www.youtube.com/watch?v=KXOvJUYUj9M&search=po%20italia

Si es asi.. no os disteis cuenta que lo cantaban los italianos? xD es broma, es un cantico del Calcio, algo asi como.. "a por ellos.. oee" jajaja y cuando gano el mundial Italia el domingo 9, todos los italianos lo cantaban, supongo que les duraria la euforia un par de semanas.

Si es eso! Ahora que lo dices si que me suena haberlo oido por la tele cuando celebraban el mundial.... Que rábia q sea de los italianos. Però en fin. Esto saldrà de algún tema, original o versión y eso es lo que quiero yo XD. Carl Cox pincho uno, no se si seria una versión pero con eso me conformo, pero no se que buscar :P

Por fin! Gracias! Hoy por fin podre dormir tranquilo...:lol:

Resulta que debiamos ser las unicas personas en el mundo que no sabiamos el titulo, porque la he buscado en el eMule y la tiene hasta el Fary en todas la versiones posibles...8O

Trantor said:
Si es eso! Ahora que lo dices si que me suena haberlo oido por la tele cuando celebraban el mundial.... Que rábia q sea de los italianos. Però en fin. Esto saldrà de algún tema, original o versión y eso es lo que quiero yo XD. Carl Cox pincho uno, no se si seria una versión pero con eso me conformo, pero no se que buscar :P

La versión techno es de cris liebing es una versión de un tema de los white stripers

Un cantico d los italianos?? pero si ese tema es de finales del 2003, la original, y las remezclas del 2004 (tim deluxe, deep dish, chris liebing creo recordar..) ese verano la quemaron hasta la saciedad junto con el rocker d alter ego.. no me puedo creer q no la hayais oido hasta ahora???

Cada año hay un par d temas q despuntan (el año pasado por ej, el body language y el work this pussy) y q ponen casi todos, este año aun no se cual sera, pq auq estuve en junio, supongo q era demasiado pronto y no oi ninguno asi con pinta d romper o q la gente se volviera loca (solo oi uno q no conocia en el bora bora q m gusto mucho pero para mi q era antiguo), casi todo lo q oi era del año anterior.. supongo q ahora ya pondran musica mas nueva y ya habra un par d "temazos", cuando vuelva os contare..

ivan said:
Un cantico d los italianos?? pero si ese tema es de finales del 2003, la original, y las remezclas del 2004 (tim deluxe, deep dish, chris liebing creo recordar..) ese verano la quemaron hasta la saciedad junto con el rocker d alter ego.. no me puedo creer q no la hayais oido hasta ahora???

lo oí la primera vez en el verano de 2003.....una fiesta con erick morillo en Inglaterra. aparte del original de The White Stripes, creo que el primero 'remix' fue de Adam Freeland. no estoy seguro.

grego said:
lo oí la primera vez en el verano de 2003.....una fiesta con erick morillo en Inglaterra. aparte del original de The White Stripes, creo que el primero 'remix' fue de Adam Freeland. no estoy seguro.

Oi esto muchisimas veces la semana pasada, especialmente en DC10, bora-bora y Space, tengo muchas memorias buenas del original (white stripes) !!

Si, es un cantico de los italianos. Que sea cogido de una cancion, no te voy a decir ke no, pero ke lo han adoptado como himno en las celebraciones, eso te lo digo yo, ke estuve el domingo 9 de julio en Ibiza, y mis apartamentos eran el 90 % Italianos, y solo se oia poooo po pooo popo pooo po jejeje.
Tengo videos de los italianos tirandose a la piscina, vestidos, y el vigilante del apartahotel sakandolos kasi a ostias. Jajaja

Gracias¡¡¡¡¡¡¡ por poner los titulos de los temas...jeje me estoy poniendo al dia con mi colega la mula, antes solo escuchaba el house mas comercial y bueno alguna sesion de la discoteca Revival(Montesinos-alicante)...ahora cada vez me gusta mas esta musiquita de ibiza

miguelmikkk said:
ahora cada vez me gusta mas esta musiquita de ibiza

*cantando*

es un sentimiento, no puedes parar!!!

olé olé olé olé olé olá
olé olé olé

cada día la quieres más..............

hehehe;) 8) 8)

jejejej casi casi q vamos a chatear ya por el foro....esta musiquita engancha, ya no puedo parar, y lo mio es, a lo q me dedico, la musica clasica...pero voy en barco hacia la isla ya jejejej
saludos¡¡¡¡¡¡¡

Mira el post que hay de temazos arriba del todo en la pagina de inicio del foro español, donde se van metiendo los temazos que mas suenan...

Bajate alguna sesion de Circoloco, que son la caña. Mi favorita es una que hay del festival Dance Valley que dura 5 horas...

grego said:
*cantando*

es un sentimiento, no puedes parar!!!

olé olé olé olé olé olá
olé olé olé

cada día la quieres más..............

hehehe;) 8) 8)

Mejor la española:

*cantando*

A por ellos! Oé!
A por ellos! Oé!
A por ellos! Oé!
A por ellos, oé, oé!

Sobre el Popopopo, decir que una amiga mia estuvo el 9 de julio en Roma capital y dice que todo el mundo coreaba esa cancioncilla...

jajaja claro, ya te digo, ke yo estaba en ibiza y esa noche solo se oia eso por la kalle. y banderitas de italia por todos lados

miguelmikkk said:
jejejej casi casi q vamos a chatear ya por el foro....esta musiquita engancha, ya no puedo parar, y lo mio es, a lo q me dedico, la musica clasica...pero voy en barco hacia la isla ya jejejej
saludos¡¡¡¡¡¡¡

Eres músico?? Qué instrumento tocas?? :lol:

Back