Supermartxe

Astraco

New Member
Buenas me gustaria que alguien me comentara algo sobre las fiestas Supermartxe, si merece la pena ir o si es mejor otra fiesta que haya en la isla los viernes. Muchas gracias a todos y viva Ibiza a pesar de las SuperOrdenanzas!!!!

Buenas me gustaria que alguien me comentara algo sobre las fiestas Supermartxe, si merece la pena ir o si es mejor otra fiesta que haya en la isla los viernes. Muchas gracias a todos y viva Ibiza a pesar de las SuperOrdenanzas!!!!

Supermartxe a mi parecer un mierda, lo primero que está lleno de POKEROS lo segundo que hace un calor de la muerte ( ni aire ni ostias) y lo tercero que como dan entrada gratis hasta la 1 y mitad de precio a cierre la cola es de flipar pero de una hora minimo, y lo cuarto Rebeca Brown ahi no es lo mismo que en MATINEE

Bueno... jeje... Maxi es el yin y yo el yan...
¡Yo recomiendo conocer Supermartxé!

PROS:
-Rebeka Brown impresionante (el Heart of the sun PARA LLORAR) :)
-A mi parecer, una fiesta super española. Era el idoma que más escuché (y mira que es raro eh??)4
-Soy anti-privilege total (no me gusta nada nada ese sitio...) y sin embargo... ésta fiesta me encantó

CONTRAS:
-Cierto: MUCHISIMO CALOR (exagerado)
-345284784969 PERSONAS en un mismo recinto, ES UNA MIERDA
-Rebeka Brown en Space mejor, claro, es un local más manejable..

No sé, yo te diría: VE Y PRUEBA. (pero ármate de paciencia... la vas a necesitar!!)

;)

El rey indiscutible de madrid es GOA pero El cassette lo parte al cierre y weekend para ir a calentar.

Sundays rules

En el Bora regalaban entradas...y yo pillé....del supermartxé...
la verdad esperaba k fuera un truño...tambien soy d los k el privilege no les gusta....
y la verdad...sorpreson!!! (entre comillas)

la musica + Rebeka brown espectacular....

eso si......muacha calor....y 1 puto camarero x barra...tardabas 30 min a pedir.....
yo y colegas pedimos 2 bebidas d golpe......con lo k kostó!!!!
y si.....Rebeka estaba mejor en un sitio pekeño....

xò en resumen.....fue la sorpresa agradble dl viaje......

Yo me fui al GOA pero unos amigos que venian en el viaje conmigo fueron a la supermatxe y me dijeron que se murieron de calor y de hacer una inmensa cola para entrar.. Asique si vas te recomiendo ir prontito para no tragarte toda la cola..

Eso si segun me comentaron en temas musicales de esa fiesta y comparandolo con el GOA.. me quedo con el GOA de cabeza.

Bien no llege a entrar despues d hacer una cola,q como minimo algun dia acabara pasando algo,todo el mundo empujando,agobio,una valla q no le falto muxo para romper...vamos q iba a entrar en lista y dspues d pasar nose cuanto tiempo en la cola apretado bajarseme la borrachera,ponerme de mala ostia al llegar a la entrada habia q pagar igual 20€...asik m di la vuelta y ni entre,y todo x culpa de no saber mantener el orden.

conclusion Privilege = mierda

Bien no llege a entrar despues d hacer una cola,q como minimo algun dia acabara pasando algo,todo el mundo empujando,agobio,una valla q no le falto muxo para romper...vamos q iba a entrar en lista y dspues d pasar nose cuanto tiempo en la cola apretado bajarseme la borrachera,ponerme de mala ostia al llegar a la entrada habia q pagar igual 20€...asik m di la vuelta y ni entre,y todo x culpa de no saber mantener el orden.

conclusiones
Privilege = mierda
si kereis entrar gratis o simplemente no poneros de mala ostia yegar ayi alas 11 d la noxe o iros a otra fiesta

Yo viendo el panorama que habia la tarde de supermartxe en el bora bora... todo el mundo apuntando en listas y dando pulseras vi que eso iva a ser un caos para entrar y me fui prontiko y no hice mucha cola, dentro si mucha calor pero me gusto bastante la musica.

Aqui los campeones de la super martxe no pagan a todos los rrpp que tienen y no hacen mas que dar largas...

Viernes me voy otro sitio.

Aqui los campeones de la super martxe no pagan a todos los rrpp que tienen y no hacen mas que dar largas...

No jodas no pagan?? no me extraña porque tienen que ser ruines, anda que no poner aire acondicionado..............o yo que se si privilege no tiene aire que contraten unos ventiladores,porque sino a mas de uno/a le va a dar algún dia un yuyu...............

Yo a la que conozco si que la han pagado. Eso si, le han dicho que había metido a 40 personas cuando ella sabe perfectamente que han sido más de 100.

yo fui, entre gratis, y no volvería, me lo pase bien pero a las 5 y media me fui corriendo porque no aguantaba más el calor, yo nunca me habia quitado la camiseta en ningun sitio y ahi lo hice.....el calor era inhumano..... y de buena mano sé que lo hacen para que la gente consuma..... rebeka brown no es lo mismo en el Privi..... el sonido fatal en muchos sitios se oia con retraso y mal.... pero bueno que vi el privilege ke no lo habia visto y estaría muy bien si pusieran el aire porque ahí no vuelvo con ese calor infernal. ciau!

Compañero electrotf coincido contigo en la opinión del Privilege, la disco esta genial pero el mayor inconveniente que veo es tanto el calor agobiante dentro (ESE AIRE POR FAVOR) y la aglomeración de peña que meten allí (YO ESTUVE EN EL DE TIESTO Y QUITANDO QUE ME GUSTO COMO PINCHA LO DE LA AGLOMERACION FUE TREMENDA). Un saludo.

Yo entre por lista, llegamos sobre las 12:50 y no esperamos mucha cola, unos 20min. para pedir copas tampoco "y nos bebimos unos cuantossssss", estava lleno de españoles y en cuanto al calor si que hacia demasiado, pero a mi me gusto muchisimo. La musica y rebeka lo mejor.

Back