SUNDOWN en el MATINAL DE SPACE OF SOUND

KaRtMaN

New Member
PROXIMO DOMINGO DIA 6 DE MARZO

MADRID CONNECTION

A PARTIR DE LAS 10h. DE LA MAÑANA
SUNDOWN EN EL AFTER DE TODOS LOS AFTERS

SPACE OF SOUND MADRID

DJ JAVI MULA
JUNTO A LOS RESIDENTES SPACE OF SOUND
ISMAEL RIVAS
JAVIER GONZALEZ
Y FERNANDO IGLESIAS

HOSTED BY CARMEN EXTRAVAGANZA

ANIMACION BY SPACEFASHION DANCERS & SUNDOWNDANCERS

+INFO: WWW.SUNDOWNBCN.COM
WWW.SPACEOFSOUND.NET

Makki el dj del sundown el javi mula iba conmigo al cole jejejeej no pinxa mal el chaval. El sundown eran los que estaban los domingo con el Pacha lo que se han separado ahora y hacen las fiestas donde yo curro en el World Trade Center dentro de un restaurant que se llama Sugar Club dicen que estan muy bien.

besus

Mola,

yo tengo ya los flyers tb de la connection. El año pasado la hicieron con Discothèque que no fui, y este año tampoco ire que justo ese finde vienen mis papis a madrid a celebrar mi cumple.

iremos a ver mamma mia y luego a cenar al segundo restaurante de jesus vazquez (k ya podria aparecer el servido en un plato con un pelin de nata montada) ... jajaja

mis amigos si van a ir y promete ser un fiestonnnnnn ;)

Kartman, tu trabajas en el WTC?
Me habia hablado de un bar dentro del edificio que esta guay para tomar copas?
Que sabes tu de esto? ;)

Akello como bares es malisimo lo unico que hay nuevo es el Sugar Club que es un restaurant que tambien puedes tomar copas es de la cadena del Salsitas.

Makki donde dices que esta la sesion esat del Tea Dance Session? que yo sepa solo es la del Gay Day en el Space no me suena ninguna mas.

Igual es el Apolo, q los domingos hasta las 3 es G-Tea Dance Session aunque no he ido pq curro los lunes como la gente normal jaja

Ahhhhhhh...pues diria q es, el sundown en pacha los domingos tarde, q yo la ultima vez q fui habia una barra con una G enorme, creo q serà eso...una barra dentro del mismo sundown, pero vaya....nada del otro mundo :P

jejeje.. no no si esta claro, ademas la proxima vez k vaya a bcn, tengo k conocer ante todo el space! mas claro k el agua

Si que es verdad lo del G-bar ese es una barra lo que no se si al separase pacha y sundow siguien haciendolo no tengo ni idea la verdad.Y lo que dice Mymind del Apolo tambien es verdad porque el otro dia mi cuñao fue y no dejaron entrar a las chicas que iban con ellos porque es una sesion tea dance gay.

Makki por lo que leo por ahi la disco que hay ahora no es que motiven muxo la verdad a mi no me apetece nada salir con las que hay ahora.
Donde tienes que ir si vienes es al After el Merci que dicen que esta superando y todo al mitico NEW YORK CITY dicen que es la caña, musicon, buen rollo (aunque otros dicen que hay unos personajes de la ostia), salas de descanso,bocadillos jajjaj

ahh siii, el merci... no es k haya ido pero mi ex fue a bcn este finde pasao y salio el viernes y cuando llegaron al souve por lo visto habia mazo cola y ademas era carisimo entrar, asi k encontraron un after enfrente en otra nave industrial o no se ke, o en un local cerkita y alli k fueron, k se metieron el fieston del siglo,, k el sitio era mu hetero pero k un peazo musicon del siglo jejeje ;)

A mi cada vez me aburre menos salir ya...creo q me lo pasó mejor saliendo 3h el domingo tarde en el space, q algun sabado noche q ya nose ni donde ir...Lo del merci a mi man dicho q esta muy bien y q tb hay personajes recien salidos de la modelo....nose nose..Tpoco me apetece mucho jaja

Tienes razon mymind te puedes encontrar de todo esa tenia su gracia el New york jejejejej pero bueno siempre con buen rollito claro.

PUes makki seria el merci el que te dijo tu ex porque esta por detras del souvenir y lo de la cola seria a primera hora poruqe luego a las 11 tol mundo se larga pal merci.

q raro si en el souve ya no hay cola nunca...si yo las ultimaz veces q he ido esta bastante vacio...Aix el NYC si q molaba, fui solo 1 vez pero buf ;___) yo flipaba, fue mi primer after y decia q wai aki todo el mundo se da pikos, yo tb kiero jajajaja

Yo la primera vez que entre exe una ojeada y vi a uno al lao de los porteros haciendose porros y luego la mitad de la peña con las llaves por ahi y dije estoooooooo estoooooooooo es el paraisoooooooooooooo! jajaajjaj

Y yo tambien he odio eso que en el souvenir no hay muxa cola ahora y que esta en caida libre para abajo! pero bueno pa salir un dia asi de guay puede star bien sin gente la musica de antes jejej mas trankilito se stara ejejej

Nose yo fui el dia 2 d enero y vacio, y pensé q seria pk era depues d fin de año...Luego fui un sabado mañana y genial, mucha gente y musicon con el Joei plastic ese..Supongo q ira por epokas, pero vaya ...esta todo fatal yaaa..

Si el Joey Plastik este man dixo que le da otro estilo al souvenir no siempre los mismos temazos que ya cansan se ve que se lo curra. Se lo robaron a los del Merci igual que hicieron con el ior-dee cuando estaba con el lokotron jejeej

yaa yo lo vi en el NYC al iordee....yo lo conozco al iordee, lo conoci por el IRc incluso en ibiza nos apunto en la lista del space jajaja mola :D Joder esta semana hay una actividad en el foro flipante eh , parece el MSN jaja 30 miuntos y para casa :D

Back