Sun Life Festival

Aaayyyy!! Pero qué envidia me dais!!

Al final no sé si podré ir a ver a Roisin el 15 en Madrid, porque me ha salido un concierto con el Teatro... estoy con mis dilaciones internas... a ver a qué resolución llego... :roll:

Yo voy seguro ya. Alguien se apunta???
BUen cartel y buen precio, no se puede pedir más. :D

Yo esta vez no te puedo acompañar... tenía el poco puente ya planeado y dejaría a gente colgada, así muy a mi pesar, va a ser que no...

Eso si, tengo la vista puesta en unas Voltechs que hacen dentro de nada..... la del 7 no xque ya sabes no podemos, o si ¿? :spank::spank: pero así como para navidad por la noche.....

:twisted::twisted:

snif snif
Pues yo al final dejare el coche en casa de Santi y pillaremos taxi para volver! Me quedo en su casa a dormir y santas pascuas.
Yo que pensaba que dormiria con 2 caballeros estupendos:lol:;)

snif snif
Pues yo al final dejare el coche en casa de Santi y pillaremos taxi para volver! Me quedo en su casa a dormir y santas pascuas.
Yo que pensaba que dormiria con 2 caballeros estupendos:lol:;)

Te dejo sola ante "el peligro" .... jojojojoooo

Es que los tres juntos puede ser demasiaooo.... aunque el sábado ya verás.... ya.....

;)

Last edited by a moderator:
Bueno bueno bueno!!!
Aún el dolor estomacal, el no poder beber nada ni tomar nada... ME LO PASE DE FÁBULA!!
Muy buena música de principio a fin, festival techno que le faltaba algo de volumen pero que arrasamos Santi y yo hasta las 6 en punto que cerraron.
El ambiente... la mayoria creoq ue eran menores y garrulisimos pero camuflados allí a primera fila y saltando sin parar!!!
Tengo las piernas con agujetas pero valio mucho la pena!!! Encima me encontre una camara digital y 5 euros! :D

Yo esta vez no te puedo acompañar... tenía el poco puente ya planeado y dejaría a gente colgada, así muy a mi pesar, va a ser que no...

Eso si, tengo la vista puesta en unas Voltechs que hacen dentro de nada..... la del 7 no xque ya sabes no podemos, o si ¿? :spank::spank: pero así como para navidad por la noche.....

:twisted::twisted:

La de navidad por la noche me apunto si vais!!! el 26 no tengo ni comida fmialiar ni nada! la del 7 nada de nada.....me voy a Calella a estudiar English para el lunes!!! ;)

Bueno bueno bueno!!!
Aún el dolor estomacal, el no poder beber nada ni tomar nada... ME LO PASE DE FÁBULA!!
Muy buena música de principio a fin, festival techno que le faltaba algo de volumen pero que arrasamos Santi y yo hasta las 6 en punto que cerraron.
El ambiente... la mayoria creoq ue eran menores y garrulisimos pero camuflados allí a primera fila y saltando sin parar!!!
Tengo las piernas con agujetas pero valio mucho la pena!!! Encima me encontre una camara digital y 5 euros! :D

Joder una camara!! es buena? q suerte la tuya, diva!!!!!!!!!!!!!!!

que va... de hecho la intente devolver pero... era dificil.. es una marca desconocida de 4 megapixeles...

Back