Sugerencia noches junio

alexwm

New Member
Hola! Este junio voy a Ibiza por 2o año consecutivo (23 a 29) y he estado mirando el calendario de fiestas, tengo algunas dudas. Me podríais sugerir alguna fiesta para lunes y martes? Muchas gracias!

Lunes: Ninguna fiesta me suena, alguna sugerencia?
Martes: " "
Miercoles: Subliminal @ Pachá
Jueves: Cream @ Amnesia
Viernes: Manumission @ Amnesia
Sábado: Fiesta del agua @ Es Paradis

Pos lo tienes bastante facil ... jeje en Cocoon (Amnesia) tienes Noche Minus con John Gaiser, Magda, Steve Bug , Matthew Dear y el gran capitan.. Richie !!!

Yo estare tb por esas fechas alla.. del 15 al 25.. q me dicen de la apertura de manumission con x-press 2?? q tal suele ser manumission? rollo musical?? los otros dos años la verdad es q no he ido!!

Bueno la verdad es que no soy un gran entendido de música jaja pero fui el año pasado, cuando era en Privilege y estuvo bastante bien, totalmente lleno, según me contaron siempre se llena para esta fiesta!. Gracias por lo del lunes! El año pasado Amnesia estaba cerrado pero ya veo que casi todos los días hay grandes fiestas!

Lunes: Coocon @ Amnesia. o Circoloco @ Dc10.
Martes: Armada @ Amnesia.

La Coocon del Lunes yo no me la perdería:lol:...

Bueno la verdad es que no soy un gran entendido de música jaja pero fui el año pasado, cuando era en Privilege y estuvo bastante bien, totalmente lleno, según me contaron siempre se llena para esta fiesta!. Gracias por lo del lunes! El año pasado Amnesia estaba cerrado pero ya veo que casi todos los días hay grandes fiestas!

Alex si lo que quieres es ir a una fiesta que no olvidarás nunca vete de cabeza al circoloco@dc10 el mismo lunes a las 12 de al mediodía.

Oiiiiiiiiiiiigan !! no me dejen sin respuestaaa!! jeje repito repito.. los dos años pasados no he ido nunca a Manumission.. y este año tengo intencion de pasarme.. alguien puede decirme el rollo musical q ponen???? y algun espectaculo y tal pq pa costar 50 euros.....

8OYo tambien apuesto por Circoloco+Cocoon8O

Yo tambien voy para esas fechas del 22 al 27 de junio, con Sant Juan DC10......

Oiiiiiiiiiiiigan !! no me dejen sin respuestaaa!! jeje repito repito.. los dos años pasados no he ido nunca a Manumission.. y este año tengo intencion de pasarme.. alguien puede decirme el rollo musical q ponen???? y algun espectaculo y tal pq pa costar 50 euros.....

Es casi todo el rato espectáculo. Una txapa.

Back