sueños del foro

mikkak

Active Member
ayer soñe esto: surrealista como casí todos los sueños
estaba en casa viendo la tele con mucho calor en camiseta que no he visto en años y bragas y unos peinado de mi época en la universidad y en eso q lucía entra en la habitación y me dice: ya han llegado, y yo subitamente, sin que me lo digan, se que los que han llegado son Montse y Sergi y casí me caigo de la silla porque estoy sin arreglar y me pongo histérica!!!!! voy corriendo a la habitación pegando gritos, entro pero de repente estoy otra vez en la cocina y Mymind está allí bebiendo cubatas yo ya estoy vestida y con el peinado actual, entonces resulta que de repente tenemos mucha prisa y apolonia aparece por primera vez mientras corremos hacia fuera mymind, xavi, apo y yo, afuera de mi casa ya no es mi casa y de repente estamos en Barcelona y están sergi y montse poniendose los cascos y silvia en una moto con un tio muy alto y casco, y luego se ponen en marcha y se van por una gran via muy despejada, desertica, tipo la gran via de Madrid salvo que es Barcelona y ya no me acuerdo de nada más8O 8O

8O 8O 8O :D :lol: ;)
Yo si que me caigo de la silla, pero de risa!!!!
Yo la primera vez que hicimos una kedada en BCN, soñe muchas noches con vosotros!!!
Eso si es llegar hondo!!!

Montse, el otro dia saliste en un sueño, estabas sentada en mi casa como si tal cosa , pero no te llamabas Montse:lol::lol::lol::lol::lol:

Back