St Joan?

Montse

New Member
Dentro de poco llega St Joan, la fiesta de los petardos y las hogueras!
Que hareis vosotros?
Sabeis de alguna fiesta xula?

NOooo, es la fiesta de los petardos y la coca, qué memorables esos carteles de SE VENDE COCA :lol: :lol: :lol:

Nosotros está por ver, pero posiblemente me vaya con mis dos amigos del alma a pegarnos la "ultimate party" aunque sería en casa

silvia said:
NOooo, es la fiesta de los petardos y la coca, qué memorables esos carteles de SE VENDE COCA :lol: :lol: :lol:

Nosotros está por ver, pero posiblemente me vaya con mis dos amigos del alma a pegarnos la "ultimate party" aunque sería en casa

:lol: :lol: :lol: Lo que tu llamas ultimate party, nosotros le nombramos por "ultimo coletazo".

Montse said:
:lol: :lol: :lol: Lo que tu llamas ultimate party, nosotros le nombramos por "ultimo coletazo".

Bueno, no sé si será el último coletazo o el gran coletazo. Básicamente es que tenemos dos razones para pensar que posiblemente no volveremos a pasarnos de vueltas juntos por mucho tiempo, si es que tenemos oportunidad otra vez, y como además las mejores fiestas han sido siempre juntos (desde le principio de los tiempos) pues eso. :D

Yo en Malgrat como cada año, cena en casa de un amigo con todos los colegas y luego en la playa en un xiringuito tomando copitas e intercalando con un pub que cierra muy tarde ese dia, bueno bonito y barato!!!! :) El año pasado dormi 3 horas y luego a Cadakes jejeje q recuerdos! ;)

Nosotros vamos con tres parejas más a los apartamentos que fuimos el año pasado en Calella de palafrugell a liarla gorda jejejej
illa3.jpg

illa6.jpg

illa5.jpg

MyMinD!!!!!!!!!!!!

MyMinD said:
Yo en Malgrat como cada año, cena en casa de un amigo con todos los colegas y luego en la playa en un xiringuito tomando copitas e intercalando con un pub que cierra muy tarde ese dia, bueno bonito y barato!!!! :) El año pasado dormi 3 horas y luego a Cadakes jejeje q recuerdos! ;)

El chiringuito no sera la Sal, el pub el Limit y el intercalado cruzar la via del tren??? xDDDDDDDDDDDDDD

Moef Ga-Ga said:
El chiringuito no sera la Sal, el pub el Limit y el intercalado cruzar la via del tren??? xDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Pues nosotr@s la noche de San Juan tenemos pensado hacer un akelarre en alguna cueva de Bizkaia (lo mas seguro Cuevas de Baltzola o Supelegor). Otros años, por esas fechas ibamos siempre a Zugarramurdi, a la fiesta que organizaba el pueblo abriendo las cuevas para toda la peña y montando una fiesta que se hizo cada vez mas popular.

En las cuevas de Zugarramurdi, la noche del sábado más próximo a San Juan se celebra el Akekarre, fiesta en la que las sorginak bailan al compás de la txalaparta hasta que aparecen los Zanpantzar haciendo sonar sus cencerros para ahuyentarlas. Sin embargo este invierno, en febrero, la comision popular de Zugarramurdi, anunció en la prensa la decisión de suspender la fiesta debido a la masificación y a la degeneración del espirítu festivo original.

La decisión de la comisión nos ha chafado la visita a Zugarramurdi, pero la verdad es que tienen toda la razóm. Año tras año ibamos mas peña y el año pasado las cuevas eran un continuo ir y venir de gabachos y autoctonos borrachos y puestos de todo que rodaban cueva abajo sin saber por donde pisaban. Ver a la peña en condiciones tan deplorables destruian el encanto la verdad.

La peña de Zugarramurdi, ha dicho que este año la fiesta se la van a montar para ellos y que quiza con el tiempo vuelvan a retomar la idea de hacer fiesta para tod@s. Por eso creo que hay que respetar su decisión y este año en la cuadrilla la idea que ha salido ha sido la de subir al monte Gorbea a montar nuestro propio akelarre en la cueva de Supelegor.

damea.jpg

www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/ca_mitologia.htm

www.mendiguren.net/mendi/20_gorbea/galeria_de_imagenes_gorbeistas_

Yo la noche de san juan estare currando,pero nada mas salir ire para la Fiber una discoteca de bilbo y al dia siguiente tengo libre igual me voy para Mundaka o Munguia ke son jaiak y no puedo desaprovechar!!!jajajaja....

Pues vamos a hacer un picnic en la playa de ca'n Pastilla, habrá conciertos y de todo, y luego ya se verá si nos quedamos de juerga o nos cvamos a casita:D

Ya se que haremos... picnic en la Barceloneta!!!! Que poco glamour!!!
Buscaremos algun chiringuito con musica y a tomar vino, cava, coca...

Mymind el otro dia cerca de mi apartamento vi unos carteles colgados que hacen una RaveJove en pineda o calella de musica electronica. FESTIVAL!! jejejejej

Montse luego hay voltech after no ireis?

Nosotros vamos a calella de palafrugell y me toca ser niño bueno, este año ni fin de año ni san juan he sido tramposo, que ta pasando!!!!!!!!!!!!!!jjaaj

besukis

Sii KArt! es en Calella! mi pueblo! jejrej pero organizada por el ayuntamiento nose....ya veremos como acaba la noche! pasarlo muy bien vosotros!!! muakssss

KaRtMaN said:
Montse luego hay voltech after no ireis?

No se donde acabaremos... Yo tengo ccomida el sábado, que mi padre se lla mo Joan, y no es cuestión de ir amarilla y con cara a zombie...:?

Hola!

Nosotros finalmente hemos quedado a las cuatro para ver el partido de España, o sea que empezaremos la verbena muuuuuy temprano. Como estaremos en el Poble Nou en algún momento bajaremos a la playa. Ya contaré. O no

Back