SPACE REFORMAS

c3po

New Member
DOs noticias una buena y otra mala ,primero la mala es que Space no abrira en Navidad y la buena es que la estan reformando y la verdad es que no tiene mala pinta la reforma ,si alguien sabe más que lo ponga
Son cambios en Space tanto en el de Madrid que nos lo han cambiado de horario(pero menudo FIESTON el del cierre que nos pegamos) a la noche del domingo como el de Ibiza que espero que no le cambien de horario pero si de cara aunque ya de por si la tenia muy bonita.....en fin que ARRIIIIIIIIIIIIIIBA SPACE
 
Hola, yo estuve tb en el cierre del matinal de Space of Sound allí en Madrid (soy de Valencia). Estuvo cojonudo pero me lo pasé mejor las otras dos veces anteriores que había ido (más espacio para moverme y tb menos comercial que en el cierre).
Es una pena que cambien el horario, pero espero que sigan de vez en cuando con las matinales.

En cuanto a Space Ibiza, yo tb tengo ganas de ver cómo van a dejar la terraza. Espero que no cambien mucho del interior porque ya como está es fabuloso.
 
A mi lo qe me han contado, es qe estan quitando la barra central qe hay en la pista i algo sobre el techo d hacerlo con cristales correderos eso es lo qe entendi, i las reformas d la terraza, veremos en verano haber como qeda!
 
La barra, te refieres a la que hay al final de la pista interior mirando desde la cabina del DJ, no? junto al sobreelevado con los taburetes del final? van a dejar más espacio para la pista?

como digo, yo el interior lo dejaba tal cual. Está perfecto.
 
Hola genteee!!!
Aquí hay un plano de cómo va a quedar Space después de la reforma, cortesía de McRackin... :p

Space-Terrcae-2003.jpg
 
Mientras la terraza quede muy iluminada por la luz del exterior, la música la puedan subir a tope, y aquello no se convierta en un microondas, estupendo. 8)
 
Mira ya tenemos plano i todo!! si yo entendi bien es esa barra , a mi tb me gusta como esta el interior, tan grande la pista se hace menos acogedor, aunque pensandolo bien casi todas las veces qe he estado en space se llena a tope i la verdad es qe tanta gente qe no puedes ni moverte te amarga la noche. :evil:
 
Anda tigerVLC tu eres el de foro de clubbingspain,no? yo soy billymad al que le dijiste como podía colocar el pase de inaguración del Space en el post.SALU2
 
a mi un pajarito me ha dicho....
que estan cambiando todo el suelo de toda la discoteca (tb de la terraza)
que la terraza ahora se podra cubrir y descubrir (asi que habra musica por la noche tb)
que habra una nueva terraza detras de space (donde ahora esta el almacen)
que eliminan una barra, la que esta en la pista, enfrente del dj, nada mas entrar a la discoteca desde la terraza (tambien han quitado esa especie de podium de madera donde habia mesas y sillas para sentarse nada mas entrar)
arriba hay un balcon, donde ponen las letras SPACE, ahora sera una
nueva terraza
hay mas cambios, pero no voy a romperos toda la sorpresa, no? 8)
 
Pues la verdad es que a mí Space me gusta mucho así como es... yo no cambiaría nada... :confused: Aunque vamos a ver cómo queda la cosa no??

@Undo :arrow: Está todo controlado... ;)
 
Bueno, eso espero eh!
Technoboy, tiene un as en la manga sobre el dc10, espero qe despues de fin de año nos lo cuente, :?: :?: :?:
 
a que te refieres, a las reformas de dc10?
bueno, hare de reportero enviado a la zona este añonuevo
y os informo el dia 2, (si soy capaz jeje)

os puedo contar una nueva noticia de momento...
dc10 tambien abre el dia 25 por la mañana!!
aunque aun no lo han anunciado ni hay posters (de añonuevo si)

abrazosss
 
Bueno, las reformas siempre suelen ser para mejorar asi que seguro que al final nos alegraremos de lo bien que ha quedado el Space :?: ¡Solo espero que no sea una excusa mas para subir los precios que bastante altos estan ya! :confused: A DISFRUTAR TOD@S DE LAS FIESTAS :D !!! Agur
 
TECHNOBOY!!! :!: tio siempre tienes informacion de primerisima!!
dime as visto desde dentro las obras o te las a contado vredaderamente un pajarito!!!
yo el otro dia pase por space y vi ke habia gente currando por dentro pero en la terraza todo sigue igual!!!
una cosa ke cometar sobre si ampliar la sala!!! estos 2 ultimos años no ha habido muchos problemas de ke se kedase pequeña la sala,en el 2000 cuando hacian la fiesta Home si ke se kedaba pequeña,pero estos ultimos años no, este ultimo cierre a las 5.00 habia grades huecos dentro y solo estubo lleno sobre la 2.00!!!

venga a ver si nos puedes dar mas pistas ke tengo ganas de ke llegue el 30 de mayo!!!!! :p :p
 
hola luis, tienes razon, es dificil ver la pista de dentro llena,
no se si te acordaras de que cuando la cabina del dj
estaba a la izquierda hace unos años, habia mucho mas
espacio por la barra que estaba donde ahora estan los djs,
y a veces cerraban esa zona con una pared falsa.
quien sabe si volvera a ser asi??

por cierto, eres nuevo en el foro, no? eres de ibiza?
mi msn es: sugus@terra.es
 
c3po said:
Anda tigerVLC tu eres el de foro de clubbingspain,no? yo soy billymad al que le dijiste como podía colocar el pase de inaguración del Space en el post.SALU2

Sí, el mismo, jejejeje. Que tal?
 
he leido por otro post(en ingles ke no entiendo del todo)ke no van a hacer esas obras en la terraza de space, alguin sabe algo!!
 
Creo que lo que comentaron es que como no les da tiempo este verano a acabar el techo desplegable ese que quieren poner en la terraza, van a continuar al aire libre un año más, y para el 2005 tendrán ya el techo acabado y en funcionamiento.
 
Back
Top