Space of Sound en Ibiza

Makkinero

New Member
Hola,

Corre el rumor, y solo digo rumor aunque ya postearme mas info, de que el Space of Sound de madrid va a tener una sesión en Ibiza este año. El flores esta negociando, y creo que una sesion de noche esta casi asegurada, pero esta intentando luchar para conseguir una sesion matinal, como es aki los domingos.... como sea así, va a ser la fiesta de la temporada seguro!!! :oops: :twisted:

Joder eso lo pense yo que pasaria hace mucho tiempo.. y ha acabado pasando.. una pena que sea de noche..

No solo es una pena que sea de noche porque pierde un poco la esencia de after que tiene, sino que comparte horario con una de las fiestas más emblemáticas ibicencas como lo es la Troya en Space.

A ver si hay suerte y consiguen hacer alguna sesión matinal.

Uffff vaya dilema.....

Habláis del horario compartido entre la Troya y Space of Sound....pero yo creo, que el 24 de Julio no estaré ni en Space ni en Amnesia....Creo que esta fiesta puede ser increible:

Meganite@Privilege
Mauro Picotto
Francesco Farfa
Davide Squillace
Athos
Toni Verde

Mauro no me tira mucho, pero Francesco Farfa y sobretodo Toni Verdi, pueden meter zapatilla a saco!

No solo es una pena que sea de noche porque pierde un poco la esencia de after que tiene, sino que comparte horario con una de las fiestas más emblemáticas ibicencas como lo es la Troya en Space.

A ver si hay suerte y consiguen hacer alguna sesión matinal.

No esta todo perdido...

Según fuentes internas... se esta negociando para hcer una sesion de after en la sala Lucifer... no se sabe mucho del tema aun pero estan ahi ahi...

De todos modos, y hablando de fiestas emblematicas,,, yo fui hace dos años a la troya a amnesia y no me gusto nada. Fiesta abarrotada, de las que más que he visto en mi vida, y según gente, Home of la Troya en Space no vale mucho tampoco... por lo k yo personalmente me voy a decatnar por ver a mi Ismael Rivas en Space of Sound @ Amnesia! Va a ser la bomba máxima.

Exacto, madrileños en el más amplio sentido de la palabra... jejeje...

BTW, he visto en la página del SoS que la entrada se puede pillar ya a 20€, con lo que coloca la fiesta en un término medio para Amnesia. No descarto que en la misma isla se repartan los típicos pases free para antes de la 1:30...

No esta todo perdido...

Según fuentes internas... se esta negociando para hcer una sesion de after en la sala Lucifer... no se sabe mucho del tema aun pero estan ahi ahi...

De todos modos, y hablando de fiestas emblematicas,,, yo fui hace dos años a la troya a amnesia y no me gusto nada. Fiesta abarrotada, de las que más que he visto en mi vida, y según gente, Home of la Troya en Space no vale mucho tampoco... por lo k yo personalmente me voy a decatnar por ver a mi Ismael Rivas en Space of Sound @ Amnesia! Va a ser la bomba máxima.

Dile al flores que se rasque el bolsillo que se puede comer la isla hombre!!!!

Los de Heaven el año pasado ya eren residentes de una sesion noche en Pacha verdad? Yo no llegué a ir, por lo que no se si triunfaba o no... De momento parece que este año no la hacen...

Lo que también hecho en falta es la fiesta de los Sundown de Barcelona en amnesia los martes por la noche... La verdad es que el musicon y el ambiente que conseguian era tremendo!!!! De momento esta puesto Armada como siempre... A ver si completan el cartel.

Yo este año no voy a ibiza pero si fuera iria sin dudar a al fiesta del Space of sound estado de after allí en madrid y es la lexe jejeejeee

Los de Heaven el año pasado ya eren residentes de una sesion noche en Pacha verdad? Yo no llegué a ir, por lo que no se si triunfaba o no... De momento parece que este año no la hacen...

Lo que también hecho en falta es la fiesta de los Sundown de Barcelona en amnesia los martes por la noche... La verdad es que el musicon y el ambiente que conseguian era tremendo!!!! De momento esta puesto Armada como siempre... A ver si completan el cartel.

Sundown... hace dos años en Eivissa... fue una de las más del verano !!
Además de por la música, el ambientazo, la gente y por supuesto hasta que salió el sol !!
;)

Sundown... hace dos años en Eivissa... fue una de las más del verano !!
Además de por la música, el ambientazo, la gente y por supuesto hasta que salió el sol !!
;)

Sin duda alguna!!!! Yo es que estos dos ultimos años solo he pisado Amnesia para ir al Sundown los martes por la noche... Aunque este año tiene toda la pinta que iré el martes y el miercoles... xDDDDDDDDD

Es que con el par de dj que tenían era la lexe. Dj Javi Mula que iba conmigo al cole de peke y Frank Morin una makina pinxando y super buen tio, no me pegao sesiones en el loko con él viendo pinxar a su hermano.

Sin duda alguna!!!! Yo es que estos dos ultimos años solo he pisado Amnesia para ir al Sundown los martes por la noche... Aunque este año tiene toda la pinta que iré el martes y el miercoles... xDDDDDDDDD

Yo de momento, este año no estaré ningún martes, pues llego el jueves 31/05 xla mañana y marcho el martes 05/06 por la noche, pero ya lo compensaré, pues, aunque ya tengo un plan.... yo y mi lema, vamos todos a una !!

;)

Last edited by a moderator:
Veremos que pasa... yo no llegue a ir al Sundown en Ibiza.. pero vamos que la de Space of Sound no me la pierdo...

En medio de la pista gritando: ¡¡¡ ISMAEEEEEEL !!! ¡¡¡ ISMAEEEEEL!!! jajaja, me parto de la risa, va a ser lo max...

Yo este año voy tb de tranki, es decir...

- dc10
- Release Yourself
- Space of Sound
- Matinee

y yap, el resto playa playa playa!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

news-sps-ibiza.jpg

Back