Space Non Stop

Makkinero

New Member
Hola,

bueno, ultimamente la cosa esta que arde en Madrid..

Entre la nueva inauguracion de la sala Circus.... Que hacen feistas mensuales de Space Ibiza, matinee, Troya y DC10...

Por cierto aquí va el flyer de la proxima fiesta....

http://www.groovesets.com/varios/Circus_matineeInd.jpg

Luego tenemos el próximo Domingo la fiesta de la Imagen en Space of Sound... Que va a ser la bomba... Juego de luces de ultima generación..

Pues mas, ahora el Space of Sound abre tb la sesion Space of Sound - Non Stop, una cita bimensual los jueves en la sala arena (princesa nº1).

En la primera cita vendra Steve Lawler, Anthony Papa y Raul L. Martín, junto con los residentes Oscar de Rivera (Space y Peope), Ismael Rivas e Ivan Pica.

Bueno tenemos fiesta pa rato.

Besitos

Circus_matineeInd.jpg
[/img]

Some more data ;)

Si para la inauguración hemos querido contar con Space Ibiza, en este segundo fín de semana hemos escogido Matinée Barcelona como anfitriona del evento. Traerán su decoración, su animación y como no, su música, de la mano de sus djs Ior Dee & Iñaki.

Todos los sábados ofreceremos representaciones artísticas bajo la dirección de Christian R.; como vocalista residente tendremos a Sandra Love. Las listas de invitados y accesos vip serán capitaneados por la famosa Gretta. Electric Lounge by Santi Xpansul. La nueva sesión Circus no sería posible sin la exquisita dirección de Nano y Gaby.

No te pierdas la sesión que revolucionará el ocio de calidad en Madrid, Circus. Imprime tu invitación para la inauguración. Reserva tu mesa Vip o Super Vip en el 902 201 900.

EYYYYYY Makki vaya fiestas teneis montadas alli que suerte!! no veas la que te vas a pegar. Por cierto a mi me han enviado los de matinee otro flyer te lo pongo aki. Spero que me funcione jejeejej :oops:

aamatinee-vi.jpg

siiii... es la parte trasera del flyer k puse yo.

te lo han mandao? pos estaran a punto de madnarmelo a mi tb ;) jejeje

lo k pasa k esta mu lejos. El dia de space ibiza me dijeron k fue lo mas... pero vamos, yo me reservo al 27 para ir a ver a la tania vulcano

Que "mamon" te lo digo con cariño y por envidia!! jejejejejj que zuerte tio yo a ver si viene para aki barna y la voy a ver mencanta esa tia! y ademas es super simpatica, en el Dc10 fuimos hablar con ella y to y no veas como senrolla!

Asi que esta semana matinee, la otra Amnesia y la otra Dc10 y eso cuando lo montan aki? que es una gira que hacen por españa o es solo en Madrid? esto me huele a negocio ehhh!! tu que estas mas informao sabes algo?

Un besico

Yo solo se que la sala Groove la han cogido y han hecho Circus los sabados ( y vaya circos se deben montar ). Y son citas mensuales. Cada primer sabado Space ibiza, cada segundo matinee, cada tercer amnesia y cada cuarto dc10.. mas o no se

pero me parece que los del dc10 hacen una world tour y tb pasan por bcn, dejame investigar

Joe Makki, estás informado de todo. Ya me irás contando!
La putada es que el Circus me pilla lejísimos de mi casa y joe, la vuelta y con el pedo, buffff... Aunque habrá que intentarlo algún día
Y me acabas de hundir con lo de Tania Vulcano :( Ese fin de semana tengo un viaje de empresa y no puedo faltar :cry:

Vas a ir a la fiesta Imagen? Yo no se, estoy bastante mal de pasta, aunque todo se andará :roll:

Y seguro que el resto tenéis fiestones también por alli, aunque por el momento los afters siguen cerrados, no?

besines

Sigue la cosa igual los afters cerrados. Aunque por lo que he leido por otras paginas parece que la cosa esta mejor y ya estan buscando soluciones sobre los horarios y tol rollo. Y como tu decias Lamorena si que tenemos fiestas tampoco podemos quejarnos pero esas que os han puesto de ibiza buffff ojala tambien vinieran para aki jejjjeej

un besote!

Holaps!!!

Vaya putada la mia tb, porque al final no puedo ir a ver a la tania yo tampoco. Justo ese sabado, se em habia olvidado, tengo una cena en el Gula Gula con mis compañeros de trabajo y no puedo faltar y luego arrastrarles hasta Pinto como que NO. Asi que ajo y agua.

A la imagen, pos mira estoy algo indeciso de este fin de semana, porque estoy entre irme a la family el sabado por la noche que hay un fieston y pincha Oscar de Rivera y Juanjo Martín. Bueno y una tia finlandesa que por lo visto es la polla.

Luego estoy entre no ir alli y salir por madrid, ir al cool y poco mas, o quedarme el sabado en casa y levantarme el domingo e ir a space... pero no lo se, porque el domingo entro a currar en turno de noche, durante una semanita, y bufff.. puede ser mucho palizon, a parte k estoy mal de pelas, se acerka navidades y no me apetece pillarme el pedo descomunal de la vida ;) (que hace mucho k no lo pillo, desde ibiza amos ;) )

Jajajaja, y yo me considero una persona indecisa??? Nada, comparado contigo :P
Bueno, hagas lo que hagas, pásatelo muy bien y disfruta

Besos,

Hooola guapi Lamorena! ya te digo Makki nunk deja de sorprender jeejj cuando dice que el finde se lo va pegar relajado y no se que, llega el lunes que no veas el festival que sa metio el tio, y a veces dice que sale y luego se pasa semanas super relajao! jejej Eso si cuando sale es un Makkina Makkina jejejejee

lo del CIRCUS lo han montado los que llevan el fun y su intención es hacer fiestas rollito ibiza como podéis observar... Yo no estube el sábado pasado pero me dijeron q hubo party party, me pasaré por la matinee y ya os contaré q tal..

Bss

Hola niños!!!

Joer que tarde escribiendo, o que pronto para algunos jejeje... pero yo me voy a hora mismo a la camita, bueno en media hora....

Es que estoy de turno de noche y trabajo de 23-07 asi queee...

Bueno, no fui al matinee al final ni nada. Y si... A veces soy un indeciso que vamos no se ni que comer... ahora cuando me decido amos, k nadie me kite la idea de la cabeza....

Back