space en la radio

borchx

Active Member
Hola los lunes por la mañana!

En los foros ingleses ya se puso hace unas semanas, pero para los que no lo sepáis los domingos en www.ibizaglobalradio.com conectan con el space en directo.

Ayer: de 20:00 a 0:00 Bob Sinclair en la terraza.

Me bajé unos programillas para grabar la señal de radio que sale por el reproductor de windows media, lo tosté en un cd pero la calidad dejaba bastante que desear para quemar cds y más cds , así que mi gozo en un pozo. Si alguien sabe como grabar que una calidad buena (sin la típica nieve de fondo o zumbido) no estaría mal que compartiera sus conocimientos.....

XAO xao!!!

Borchx prueba esto si tienes un Mp3 con entrada de audio conecta la salida de altavoces del pc o la "line out" del pc a "line in" del mp3, en el mp3 puedes grabar de mas a menos calidad a traves de los kbps, luego lo que has almacenado en el mp3 lo pasas al pc i lo grabas en cd i listo, yo lo hago asi i se escucha de perlas.

undo said:
Borchx prueba esto si tienes un Mp3 con entrada de audio conecta la salida de altavoces del pc o la "line out" del pc a "line in" del mp3, en el mp3 puedes grabar de mas a menos calidad a traves de los kbps, luego lo que has almacenado en el mp3 lo pasas al pc i lo grabas en cd i listo, yo lo hago asi i se escucha de perlas.

Gracias undo! miraré a ver si mi hermano no se ha llevado el mp3 porque yo no tengo. Tiene que ser un mp3 especial? Creo que el de mi hermano tiene un botón de rec pero no se si viene con cable, es un iRiver de hace un par de años.

xao!

Back