Space Closing party

MyMinD

New Member
www.space-ibiza.es <- en la ultima "review", la del closing..
primera foto....centro de la foto...camiseta de basket roja..sin
mangas...soy yo! jajajaja q buenooooooo :P Ya colgare alguna
foto de las q hize..q hay alguna buenisima!! chaO

K buenooo!!!

jajaja.. ya es coincidencia estar ahi y encima encontrarte con lo pekeñito k sales, yo ya habia visto el review pork me llegan los mails al correo del curro de space!

el dia k vigilen mis mails... veras tu, me van a echar :P

una cosilla, no iba Madonna a hacer algo en el cierre del Space?? o por lo menos eso me pareció leer hace poco.

jajajajajajajaja no me hableis del tema Madonna q lleva cola eso..Mirad os cuento...Yo les comenté a mis amigos q en algun foro se barajaba la posibilidad de que Madonna apareciera......luego dentro del Space conocimos gente de Baleares q tambien nos lo dijeron....y en un momento q mis amigos estaban en la terraza bebiendo en la barra.... y oyeron a alguien cantar acapella el "So many times" y alguien les dijo k era la madonaa...y ellos se lo creieron..+o-....Vinieron corriendo al parking donde yo estaba...histerikos..descompuestos..diciendo : HA CANTADO LA MADONA 1 MINUTO EL SO MANY TIMES Y LA HEMOS VISTO!!!!!.....................Bueno total...al cabo de 2 horas...despues de discutir sobre la seguridad de madonna...su caché al subir a un escenario...y demas tonterias que dan el pajareo...aparecieron 2 amigos mios de bcn q hacia tiempo q no veia y les digo....Q LA MADONA A CANTADO EL SO MANY TIMES!!!..y me dicen O_o pero si era una gorda enorme! y mis otros amigos : JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJA................En definitiva....nos tomaron el pelo...pero cada vez q me acuerdo me meo de risa!! :P

k fueret!!!!

vaya tela! eso por mentirosetes ;) por haber dicho k la habian visto sin verla!!!

una gorda, yo creo k esa tb canto una vez k estuve yo...

Back