Space Carl Cox Opening Party

ana80

New Member
Hola gente!Estoy pensandome el ir el martes 17 a Space al Opening de Carl Cox,que es un dj que me encanta.He visto que la fiesta comienza a las 20:00.Sabeis cuando es buena hora para ir??

yo estuve el año pdo y keria morirme :(
no me gustó NADA...
xo bueno, si dices q a ti t gusta... ADELANTE!
ojo xq carl cox pinchará sobre las 3 ó las 4h...
en fin, al menos asi fue el año pdo..
un beset ;)

En su fiesta pincha mas de una vez, aunque es el dj que cierra dentro, tambien pincha en la terraza y conviene entrar pronto para pillar sitio porque esa terraza se peta enseguida y el ambiente esta debajo de la cabina. Si te gusta el techno puedes entrar antes de las 00:00am porque los demas djs tambien te gustaran.

Gracias chicas.La verdad que el techno me gusta mas bien suave,por ejemplo,me gusta mucho miss kittin,pero en realidad lo que me encanta es el electro house,aunque a mi novio si que le encanta todo tipo de techno.Pero Carl Cox yo creo que antes pinchaba techno mas duro,y ultimamente se ha vuelto algo mas housero.El año pasado pincho en el amanecer de los Monegros,y fue una pasada,la gente se lo paso en grande.Tambien me he bajado del emule un par de sesiones suyas en la space y estan de pm,asi que supongo que me gustara...Y entonces comentais que se puede entrar gratis y todo,antes de las 12?Pues que guai.Sabeis a que hora cierran?

Last edited by a moderator:
Back