space BCN

Montse

New Member
Quiero ir a Space, a nivel musicon, cuando es mejor ir???
Y si la respuesta es domingo, gayday, que tal para los heteros??? Peces en un garage?

Jjajajajajjaj..

montse, sea gay o no, y eso k yo no he ido, los heteros siempre os lo pasais muy bien det odos modos no? ;)

Yo no estado pero la musica y la disco dicen que esta muy bien. Y por los comentarios que he leido por ahi el Gayday dicen que ta mu guapo y no creo que te digan nada para entrar es como otra fiesta mas. Como dice Makki sera que no lo pasamos bien en sus fiestas jejeejej ademas como siempre acabará pasando que al principio habran mas gays que heteros pero luego será al contrario. ;) besukis

Pero la música de sábado noche es la misma que la de domingo?
A mi me da igual el ambiente, yo quiero BUENA MUSICA! Aunque preferio salir sabado noche...

Creo que la musica de los viernes y sabado la ponen dj's del Space y el domingo son los de matinee, aunque exactamente no se que dj's tiene el Space pinxando cada finde.

Holaa!! Pues aver yo fui por el puente el domingo tarde gayday y luego como el lunes era fiesta se unian las 2 sesiones...y vaya domingo tarde le dió mil patadas a la noche..sobretodo en musicon y ambiente....Por la noche empezaron a llegar toda la xusma jajaa Y por lo q decis d entrar...si eres chica..malament xD Solo entran las q conocen al portero (Gonzalo)...yo fui con 2 pk un colega lo conoce sino no entraban...a todas les decian q no, como en salvation xD Fijo q repito pk es lo masss....muy rollo souvenir...Enga nanittttttttttttt dema examen MAMA por xD besitoss

Gracias mymind, es justo lo qwue me temía... Al final sabado noche fui a Fellini, un amigo le apetecía y yo me quede con las ganas de Space. Otro día será! Pero iré un sabado noche! Este rollo gueto no me va nada.
Bona nit i SORT al exàmen!!!!

Asi que van tan asaco en el Gayday. Bueno yo tampoco tendre muxos problemas tambien conozco a Gonzalo jejjjeje asi que no probem!!!! y si la musica es mejor pos no hay na mas que hablar. besitus

Ains.... dios k patetico me parece! osea k hacen lo mismo que en salvation... pues me parece lo peor. ya hay suficiente parte de la sociedad k discrimina a los gays, y bien k nos kejamos, para k ahora nosotros hagamos lo mismo con las tias.

en salvation me acuerdo k habia k ir al sweet, creo k se llama asi, al lado de ambar y pillar entrada para tia, pero eso solo para k la dejaran pagar. y encima 20 E.

mira, yo lo k haria, si no kieren k entre tanta tia, porque tenem k les ocurra lo k ocurrio en arena, k paso de ser la discoteca mas gay a ser super mixto y casi habia mas tias k tios, pues lo k podrian hacer en todo caso es subir los precios. Por ejemplo 20-25E, pero si dejar a todas entrar, pero con esa condicion, si kieren k paguen mas y ya, pero lo de tener k pillar un pase para dejarte pagar... me parece el colmo de los colmos, osea, vamos, casi tienes k dar las gracias por k te dejen pagar, no? INCREIBLE

Back