soy nueva

monturbada

New Member
Hola!!! Empezaré presentándome ya que soy nueva en el foro... Me llamo Mon y después de leer varias veces este foro me he decidido a tomar parte de él...

Este domingo día 20 y después de toda una vida deseando... y soñando... me voy a Ibiza con mi novio.... Me ha servido de gran ayuda los consejos que dais en el foro: tema de entradas, discotecas,lugares que visitar.... Muchas gracias!!!!

Nosotros nos vamos a alojar en Sant Antoni de Portmany en un pequeño hostal... ¿sabéis de sitios por allí cerca para comer??? Y otra duda, las entradas de las discotecas solo se pueden adquirir en el puerto de ibiza o hay más zonas????

Muchas gracias por todo!!!

A la salida de san antonio a la izquierda de la autopista, hay una venta de trabajadores que descubrimos el año pasado. Tiene menu a 8 euros, con dos platos, vino y postre. Y comida casera muy buena, yo no encontre nada mas barato.

un saludo.

En San Antonio en el hostal Tarba. Tienen un menú cojonudo de comida casera con primer plato, segundo plato, bebida y postre por 8 euros. Está bastante céntrico, al lado del huevo, por una calle que sube hacia arriba a la derecha según vienes desde el huevo.

Back