sorpresa sorpresa :) (have a good weekend!!)

soleil19

New Member
Buenos dias a todooooosss!!! Viernessssss!!! :D
¿¿¿¿Más frio puede hacer?????

Os escribo rapidamente porque me voy a hacer recaditos de bon mati...
Pero no keria dejar de contaros que anoche mis amigos me hicieron una de las personas mas felices del planeta...
Me hicieron una fiesta-despedida-sorpresa super bonitaaaaaaa!!!
Me colaron un gol x la escuadra xq no me esperaba para nada el papelon q hicieron... Fue super guay: tarta HASTA PRONTO, regalitos, fiesta despues... pero sobre todo es que ESTABAN TODOS los q me hacian falta...
Fue super emocionante... reunir a todos tus amigos, sin excusas, POR TI... y organizandolo entre todos desde hace mil... (como en la UAB no me daban respuesta, han tenido q ir cambiando la fecha de la fiesta cada 2x3... jeje :roll:) Todavia tengo los ojos hinchados de llorar... q manera de sufrir dioooos!!! :oops:

Y bueno, discursito final ex profeso, evidentemente...

Mare meua quin plor!! Mensajitos emocionantes, detalles y gestos super cariñosos... jo q chulo :D

Cdo venga a mediodia os lo cuento un pokillo mejor... vale??

Muchos besos y mimos de bon diaaaa!!

Mañana ya estaré en MI ciudad!!! (catalana legal... jajaja!! ya no sólo de corazon!!)

X cierto, el otro dia participé en otro foro y me echaron UN PURO x poner la letra grande y naranja... Q flipas!! Será posible??? 8O

Pues yo estuve a puntito a puntito de chafarla....

Bueno espero que te lo pasaras bien y que guardes un grato recuerdo de todo lo que dejas en Valencia.

Bueno no es lo normal escribir en colores y en diferentes tamaños.....Pero de momento aqui hacemos la vista gorda!! jajaja prefiero tu letra q la q escribe en rosa la verdad!! jajajaja Hay foros q prefieren una reglas etc, como en los chats q en muchos no se puede.....

Bienvenida a Barcelona nenaaaaaa!!!

Ya tomaremos un cafe ehhhh? Me lo debes! jaja

bon diaaaaaaaaaaa!

Bueno no es lo normal escribir en colores y en diferentes tamaños.....Pero de momento aqui hacemos la vista gorda!! jajaja prefiero tu letra q la q escribe en rosa la verdad!! jajajaja Hay foros q prefieren una reglas etc, como en los chats q en muchos no se puede.....

bon diaaaaaaaaaaa!

En rosa dices?

No se para que entonces se programan las foros tan chulos y con tantas opciones. Que capen o cambien el escritor wyswyg y listos, no?

bon dia i bona hora!!

pos na, "la informatica no me cansa, sigo currando en lo mismo", otro dia aqui metido en mi zulo, un dia gris gris plomizo de estos de pleno otoño, menos mal que aun tengo internet en el curro y tengo este foro para evadirme, con vuestros relatos, vuestras historias y sobretodo vuestras fotos...
al final no hay danny tenaglia este finde, viene mi cuñaaaaà y el novio, o sea, fiestecicicilla por el poble y a cantar a la play (mira, otro instrumento de evasion...)

pero bueno, la semana que viene tenemos puente en valencia y me voy 3 dias a port aventura, por lo menos que no llueva, asi podre ver todo lo que no me ha dado tiempo en las chorrocientas veces que ya he ido... pero por mucho que vayas nunca te cansas, nno como la mierda del terra mitica, que bodrio por dios!!

jo, soleil, te imagino llorando cual madalena remojada en tazon de leche entera, pero bueno, no estas tan lejos y es donde quieres estar asi que, avant!!

pos eso, a pesar de todo (o de nada), Bon Dia!!!

bon diaaaaaaaaaaa!

Feeeooo q ja no me dius res!! :cry:

Pues maldita la gracia q me hace el puro q me echó el moderador del otro foro (aka 'FORO ABURRIDO') total por poner la letra naranja y grande...
Y digo yo, QUÉ MÁS LES DA?? :roll:

Pero bueno bé, no pasa res, yo a lo mio, q ultimamente es jugar al tetris con las maletas y las cajas q me tengo q llevar. El cubo de Rubik está chupado al lado de esto: cuatro maletas, tres cajas, un edredon, una almohada, abrigos y un cuadro en el maletero de un Toyota Yaris... QUÉ APOSTAMOS?? :lol:

PD. Qué decias de la letra rosa?? :P

en un yaris?? a ver si te va a pasar como el anuncio del note y se te van a salir las cosas como una botella de cava... flosh!:lol:

Back