Buenos dias a todooooosss!!! Viernessssss!!! 
¿¿¿¿Más frio puede hacer?????
Os escribo rapidamente porque me voy a hacer recaditos de bon mati...
Pero no keria dejar de contaros que anoche mis amigos me hicieron una de las personas mas felices del planeta...
Me hicieron una fiesta-despedida-sorpresa super bonitaaaaaaa!!!
Me colaron un gol x la escuadra xq no me esperaba para nada el papelon q hicieron... Fue super guay: tarta HASTA PRONTO, regalitos, fiesta despues... pero sobre todo es que ESTABAN TODOS los q me hacian falta...
Fue super emocionante... reunir a todos tus amigos, sin excusas, POR TI... y organizandolo entre todos desde hace mil... (como en la UAB no me daban respuesta, han tenido q ir cambiando la fecha de la fiesta cada 2x3... jeje
) Todavia tengo los ojos hinchados de llorar... q manera de sufrir dioooos!!! 
Y bueno, discursito final ex profeso, evidentemente...
Mare meua quin plor!! Mensajitos emocionantes, detalles y gestos super cariñosos... jo q chulo
Cdo venga a mediodia os lo cuento un pokillo mejor... vale??
Muchos besos y mimos de bon diaaaa!!
Mañana ya estaré en MI ciudad!!! (catalana legal... jajaja!! ya no sólo de corazon!!)

¿¿¿¿Más frio puede hacer?????
Os escribo rapidamente porque me voy a hacer recaditos de bon mati...
Pero no keria dejar de contaros que anoche mis amigos me hicieron una de las personas mas felices del planeta...
Me hicieron una fiesta-despedida-sorpresa super bonitaaaaaaa!!!
Me colaron un gol x la escuadra xq no me esperaba para nada el papelon q hicieron... Fue super guay: tarta HASTA PRONTO, regalitos, fiesta despues... pero sobre todo es que ESTABAN TODOS los q me hacian falta...
Fue super emocionante... reunir a todos tus amigos, sin excusas, POR TI... y organizandolo entre todos desde hace mil... (como en la UAB no me daban respuesta, han tenido q ir cambiando la fecha de la fiesta cada 2x3... jeje

Y bueno, discursito final ex profeso, evidentemente...
Mare meua quin plor!! Mensajitos emocionantes, detalles y gestos super cariñosos... jo q chulo

Cdo venga a mediodia os lo cuento un pokillo mejor... vale??
Muchos besos y mimos de bon diaaaa!!
Mañana ya estaré en MI ciudad!!! (catalana legal... jajaja!! ya no sólo de corazon!!)