Sonar

silvia

New Member
Aun no han anunciado el cartel pero ya hay tres ingleses buscando alojamiento. Alguien se apuntará?

Yo a no ser que venga alguien a quien realmente quiera ver (tipo Massive Attack el año pasado) no voy a ir, que seguramente nos iremos a ver New Order al PS, que como lo cambian de lugar y en vez de ser en el infame Pueblo Español será en el Forum, salimos ganando todos

KaRtMaN said:
Pues la verdad no ido ningun año al Sonar pero me hubiera gustado ir, si se tercia este año ire jejejeej

Pues es la madre de todas las fiestas. Yo he ido seis años, la primera vez fue la segunda edición, vi a orbital y fangoria en la carpa del poble español, luego tres años más en la marbella, que eso sí era guapo, bailar al lado de la playa mientras salía el sol (si te habías olvidado las gafas de sol estabas muerto), alargando las sesiones hasta las diez, y luego todo el mundo en la playa haciendo el capullo. Y luego he ido dos años a la fira, el primero fue muy divertido, pillamos un cebollón de campeonato, tal fue el punto que uno de mis colegas a las 6 de la mañana nos dice "qué bueno que es el sistema de ventilación" y llevábamos como cuatro horas en el escenario al aire libre :lol: :lol: Y el año pasado que fui para ver a mis queridos massive attack y estuvo muy chulo, y fui de limpio y aguantamos hasta las cinco.

Yo al Sonar iba a haber ido el año pasado, pero una semana antes había ido a la apertura del Space y me resulto demasiado gasto en el mismo mes. Este año me gustaria ir aunque también me gustaria ir a la apertura del Space...veremos como me lo monto...al menos con Vueling en el billete de avion me gastaria bastante menos... ;)

anderixo said:
Yo al Sonar iba a haber ido el año pasado, pero una semana antes había ido a la apertura del Space y me resulto demasiado gasto en el mismo mes. Este año me gustaria ir aunque también me gustaria ir a la apertura del Space...veremos como me lo monto...al menos con Vueling en el billete de avion me gastaria bastante menos... ;)

Anderixo, si te vienes para el sonar yo no me apunto, pero quedamos para esos potes en el bar de unos colegas, que está al ladito del sonar día ;)

Hola Nisho!

I only need to say: paris hilton, sonar, cristal and you pop into say hi :lol: :lol:

How is life in nisho's world?

xx

:lol: They are the magic words! ;)

Im good. Over my cold now :)

Bring on the weekend :)

Hope you are good ??
xx

Yo solo he estado 1 vez en el sonar, con Bjork.
A ver este año como esta el cartel...
Silvia, dices: limpia aguante hasta las cinco? Madrugada o tarde???

Montse said:
Yo solo he estado 1 vez en el sonar, con Bjork.
A ver este año como esta el cartel...
Silvia, dices: limpia aguante hasta las cinco? Madrugada o tarde???

Madrugada, soy una pureta :lol: ;)
Llegamos a las 11.00 para el concierto de Massive y luego nos vimos a Tiga y Dj Hell. Seis horitas :D

Back