Sonar 2007

MyMinD

New Member
Este año iré al Sonar de Dia, el sabado 16 8)

Hace 5 años fui al de noche, pero ya hace mucho de eso...

Este post sin cartel no vale nada :twisted:

El de dia el cartel no me suena NADA de NADA pero bueno, mientras oiga musiquilla y vea 4 proyecciones de esas ya me vale..

El de noche si q es cartelón, pero 45 euros ya los pague una vez y este año prefiero algo mas alternativo!

Si alguien se apunta ya sabe!

Buena suerte, si consigues no morir achafado por los fashionetis y los guiris serás mi heroe ;)

Lo intentaré! ;) Hablando de Heroes, en 2 semanas tengo un finde en una casa rural, 3 amigos cumplen 30 años este mes y lo celebramos alli...Y tenemos q ir disfrazados de super heroes!! Yo y X intentaremos ir de Batman y Robin!! jajajajajaja

Lo intentaré! ;) Hablando de Heroes, en 2 semanas tengo un finde en una casa rural, 3 amigos cumplen 30 años este mes y lo celebramos alli...Y tenemos q ir disfrazados de super heroes!! Yo y X intentaremos ir de Batman y Robin!! jajajajajaja

Ir de superheroe es fácil: te pones los calzoncillos turbo-pack por encima de los pantalones y listos :lol:

Donde venden mallas de color gris ajustadas en BCN???? y camisetas de licra gris tb???

En una merceria supongo pero donde?????

No os riais de mi!!! 2 copas y pierdo el ridiculo! en la casa seremos 35!!!! son 4 cumples de 4.....30 añeros!!

Mymind, este año están de moda los leggins, así que venden mallas en todas partes (zara, mango...) sólo vigila que lleguen hasta el tobillo porque algunas llegan sólo hasta debajo de la rodilla

robinadulto01g.jpg

jejej mimin que guapu!!!

Pues yo el 14 por la noche si que me apuntaba.... :

Narod Niki
Ricardo Villalobos presenta a un espectacular dream team de cerebros electrónicos inmersos en una jam session de minimalismo techno construido en tiempo real. Invitados sorpresa, experimentación de lujo y delicatessen bailable.

Fijo que será la bomba !! Quien se atrebe ???

Respecto a los disfraces......... sin comentarios !! 8O8O
Porque ya saldréis así de casa o os cambiáis en la fiesta ??? :spank::spank:

;)

Last edited by a moderator:
Pues yo el 14 por la noche si que me apuntaba.... :

Narod Niki
Ricardo Villalobos presenta a un espectacular dream team de cerebros electrónicos inmersos en una jam session de minimalismo techno construido en tiempo real. Invitados sorpresa, experimentación de lujo y delicatessen bailable.

Fijo que será la bomba !! Quien se atrebe ???

Respecto a los disfraces......... sin comentarios !! 8O8O
Porque ya saldréis así de casa o os cambiáis en la fiesta ??? :spank::spank:

;)

La fiesta es en una casa rural ;)

Ricardo Pillaglobos es lo mas con el ketaminal!!!! jejejeejjeejej

Fuera bromas tiene muy buena pinta lo que has puesto Risu.

Mimin el jueves no es "festival", es concierto.
A mi 45€ para una noche no me parece caro ni mucho menos, sobretodo teniendo en cuenta lo que te traen y lo que dura. Me parece mucho más robo a mano armada los precios del Primavera Sound (65€) o del Summercase.
Montse, que te cuesta la entrada a una disco? 15€? A qué hora entras y a qué hora sales?
En el Sonar entras a las 12 y no sales hasta las 9 (el sábado) así que te sale por 5€ la hora... En un garito entras a las 2,30 y sales a las 5,30... te sale por lo mismo ;)

Back