Socorroooooooooo!!!!!

C

CHaNGeLiNg

Guest
Bueno la cosa es, que voy a ibiza del 26 al 29, es mi primera vez :oops: :D :twisted: y bueno, aunque algun amigo me ha comentado, ando un poco perdida....

Ese fin de semana son los cierres de Privilege, Pacha y Space no?? alguien me ha dicho que pase del cierre de Privilege y vaya a la water party de Es Paradis, que hago?

En fin, soy madrileña, llevo aaaaaaaaaaaños intentando marcarme unas vacaciones en Ibiza y justo cuando ya tenia todo planeado mis amig@s se echan atrás por el mal tiempo, asi que voy sola con un amigo (gay xD) asi que me gustaria montarmelo de tal forma que fueran los 4 dias mas espectaculares de este año, y que no se me olvidasen en la vida!!!!

Tengo ya el hotel en San Antonio y seguramente llegue en Ferry, y bueno, a parte de esto, si alguien va a estar allí los mismos dias que yo, pues me gustaria quedar asi de paso pues conozco gente y no voy sola con mi amigo.

Gracias de antemano y.... empieza la cuenta atras!!!!!!!

Besos!!
 
Se me olvidaba!!!!

Me llamo Noe y tengo 25 años y bueno... por si alguien anda por ahi en esas fechas o me puede dar algun dato para pasarlo lo mejor posible:

Mi tlf: 600792434

Mi e-mail: changeling@princep.net

Mi messenger: mis_cositas_irc@hotmail.com

Gracias y nos vemos en Ibiza!! :********** Besos
 
Back
Top