Sobre las fotos de los fotógrafos en Space

TigerVlc

New Member
Hola, hace dos domingos estuve en el We Love Sundays y ese día decidimos hacernos unas cuantas fotos con los fotógrafos que habían por ahí pululando. Nos dieron flyers con número y tal para ir a pedirlas la noche siguiente.

Total que nos pasamos el lunes por la noche por el Warhol y el Dome para hacer el pedido de las fotos que más nos gustaban y pagarlas, y nos dijeron que teníamos que pasar a recogerlas la noche siguiente, y si no podíamos, nos las enviaban por correo al día siguiente. De hecho en el mismo Dome me dieron ya el sobre donde deberían ir las fotos para ponerle la dirección. Y en Warhol se la apunté en la hoja de pedidos.

El caso es que no teníamos más remedio que recurrir al correo porque la noche siguiente no podríamos pasarnos ya. El coche de alquiler ya no lo tendríamos y nos moveríamos sólo por playa d'en Bossa.

Pues resulta que ha pasado una semana desde que se supone que me enviarían las fotos por carta y aquí no me ha llegado nada. Ni de Warhol ni de Dome. Y vivo en Valencia, que vamos, no es que esté en las antípodas de Ibiza precisamente. Así que ya me estoy mosqueando un poquillo. :confused:

Alguien ha recibido fotos de estos sitios por correo? O es que el correo marítimo tarda tanto? :?:
 
hola ... la verdad es que yo no habria cometido ese error .
los fotografos dentro de la discoteca son solo un sacapelas ,
y la forma de acabar con ellos es no seguir pagando las fotos .
lo ideal seria que meter camaras dentro de los clubs fuese
libre , no ?

a principio de temporada estaba haciendo una foto a mis amigos
en cocoon ( amnesia ) , y una tia , que ni tenia ningun distintivo
ni se identifico como trabajadora de amnesia , empezo a echarme
una bronca terrible a gritos sobre lo prohibido que estaban las
camaras y que la proxima vez la llevaria a los porteros ...

hace un par de dias , por casualidades de la vida vino como clienta
de mi trabajo y le recorde aquella noche ... su estupida escusa
fue que en amnesia habia gente famosa bailando muchas noches ,
que incluso estan con sus amantes , y amnesia no quiere que eso
se fotografie !

venga por favor , que todos sabemos que en esta discoteca , por
imprimirte la foto que te ha hecho el fotografo , te clavan 10 euros !
 
:lol: :lol:
Me gustaría haber visto la cara de la tía esa estúpida cuando le recordaste la bronca que te echó. Lo que tenías que haber hecho es humillarla allí en tu trabajo como ella lo intentó contigo en Amnesia. Qué mala pécora. :p

Pues hoy tampoco he recibido las fotos. Voy a ver si un amigo que reside en la isla puede solucionarlo, porque si no recibo nada para mí es un robo de dinero, bastante por cierto. :rolleyes:
 
Gracias por la información.

Si no contáis esto, mis amigos que son muy dados a las fotos y a la fotogenia seguro que hubieran picado.

Mil gracias.

Nos vemos en Amnesia.....uf, que miedo :D
 
Finalmente recibí todas las fotos sin ningún problema la semana pasada y la anterior. Pero estaba ya preocupándome.
 
TigerVlc said:
Finalmente recibí todas las fotos sin ningún problema la semana pasada y la anterior. Pero estaba ya preocupándome.

Hey!! Bien!! Las recibiste!! :!: :lol:
Podrías deleitarnos la vista con alguna de ellas... todos hemos sufrido su retraso... ;)
 
trestrazos said:
TigerVlc said:
Finalmente recibí todas las fotos sin ningún problema la semana pasada y la anterior. Pero estaba ya preocupándome.

Hey!! Bien!! Las recibiste!! :!: :lol:
Podrías deleitarnos la vista con alguna de ellas... todos hemos sufrido su retraso... ;)

Eso eso!
Venga Tiger, cuélgalas a ver qué buena cara hacías en el Space... ;)
 
La pena es que dentro de discotecas solo nos hicimos en el We Love Sundays de Space (si fueran más permisivos... :rolleyes: ). Por cierto yo soy el de negro en las fotos de Space:

34849508.jpg


34849573.jpg


34851783.jpg


34851817.jpg


Hotel Mare Nostrum con Pin Up al fondo (los pinos tras la palmera) en un día griiiisss:

34851012.jpg


Es Vedrà y Es Vedranell desde Cala D'Hort y yo en primer plano:

34850388.jpg


Más cerca:

34850267.jpg


Cala Vadella:

34850175.jpg


Cala Molí:

34849967.jpg


Impresionante vista occidental con isla Conillera al fondo y un barquito bordeando la costa:

34850096.jpg
 
Miraaaa!!!! Qué chulis las fotos!! :D
En la primera sale el percusionista de Pin UP!! No es él?? El que llevaba este verano una camiseta que decía "No soy yo", haciendo referencia a Pocholo??!! Jisjisjis... muy cachondo el tío... ;) la verdad es que sí que se le parece un poco.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros!! Un besiño. :p
 
silvia said:
Yo mando aquí el link a mis fotos de ibiza formentera. No hay de fiestas porque esa cámara me cuesta un divorcio.

Muy guapis las tuyas también eh?? A ver si consigo copia de algunas mías y también me apunto a la gallery... ;)
 
Exacto, el chico rubio es Sven y es percusionista (muy bueno), un tío muy majo y muy buena persona. Nos lo presentaron estas vacaciones otro amigo, DJ Giangiu, el de las gafas, que también es otra bellísima persona.

Pues los dos montaban una fiesta en el Pin Up (la sala inferior) los martes por la noche llamada Elektrochurch (elektropop y minimal techno), a la que fuimos la última noche de nuestra estancia allí este septiembre, y lo pasamos bomba. De hecho desde entonces me ha llamado la atención el elektropop. Lo podía escuchar casi todas las semanas en Le Club aquí en Valencia y ha sido en Ibiza donde he "descubierto para mis oidos" ese tipo de música.

Es una pena que había poca gente (1/3 de la sala, que ya de por si es pequeña) pero muy buen rollo. Y qué musicón! A mí me gusta mucho el house y el techno, pero Ibiza necesita un soplo de aire nuevo y fresco. Más variedad de música electrónica, y que llene clubs. No entiendo cómo con tantos miles de clubbers en Ibiza en una noche llamase tan poco la atención esto. Al igual que la terraza de Cocoon. Pero a cambio el backroom de Manumission estaba a reventar y también pinchaban elektro.
 
Hola tygervic!
He visto tus fotos y me gustaria subir alguna de las mias.
Como lo has echo? :?:
:eek: Gracias,
Chiqui
 
Hola Chiqui, pues muy fácil. Sólo tienes que copiar en el portapapeles (CTRL-C) la dirección de la foto (puedes acceder a ella desde el navegador en Propiedades haciendo clic derecho sobre la foto), la pegas en el mensaje (CTRL-P) y ya está.

También está lo de las etiquetas de arriba cuando escribes el mensaje, concretamente la eqtiqueta , pero si pones la URL entera de la foto puedes prescindir de ella totalmente.

Espero que me hayas entendido.
 
por fin he logrado poner las fotosssss!!!!!!!

Hola gente!
Gracias a Tygervic, por fin he logrado subir mis fotiquis de Ibiza.
Aquí van:

Mi marido y yo. Mucho gusto en conoceros :p
36844339.jpg



Puesta de sol....realmente genial 8)
36844242.jpg



Cala s'illot...un lugar paradisiaco :p
36844677.jpg



No se nos ve mu bien pero...zomos nozotros en el BORA-BORA!!! :lol:
36844388.jpg



En Pachà ;)
36844303.jpg



Nuestro rinconcito, verdad TRESTRAZOS!!!! ;)
36844275.jpg




Besos para todos y a ver si nos vamos animando a poner fotos para conocernos aunque sea virtualmente jijiji.
Chiqui
 
Re: por fin he logrado poner las fotosssss!!!!!!!

Hola guapísima!! :p

Un placer verte la cara ;)
A ver si el verano que viene tenemos el lujo de tomarnos algo juntas en nuestro rinconcito a la salud de la puesta de sol. :lol: :lol:

Un besazo.
 
Re: por fin he logrado poner las fotosssss!!!!!!!

trestrazos said:
Hola guapísima!! :p

Un placer verte la cara ;)
A ver si el verano que viene tenemos el lujo de tomarnos algo juntas en nuestro rinconcito a la salud de la puesta de sol. :lol: :lol:

Un besazo.

Creo que el año que viene pisaré Ibiza sólo para pillarme el ferry a Formentera, que todo indica que pasaremos allí una semanita...
Uf, uf... recién vuelta y pensando otra vez en plantar el pareo en Es Caló... Y lloviendo... Y donde está el anticiclón de las azores????
 
Bonitas fotos Chiqui!

Pues Silvia la verdad es que menudo tiempo está haciendo últimamente. Parece que estemos en pleno invierno, e incluso últimemente está más nuboso que en invierno. Qué asco de tiempo! :rolleyes: Te dan ganas de quedarte en la cama, jejeje
 
Back
Top