sobre julio en ibiza

chikitoimbecil

New Member
wolaaas! na, solo keria preguntarles a los ibizencos con mas experiencia (este es mi 2º año na mas) como esta la isla en julio, pq el año pasao fui en agosto y taba todo a reventar, y siempre m recomendaron julio pq taba mas flojo, sin menos agobios, el miedo mio es ... hasta q cierto punto es menos agobio... lo k no kiero verme es yo solo con mi colega en la fiesta... jaja q conste q yo voy a lo facil, a las fiestas grandes... we love, cocoon, etc etc... asi k la pregunta es esa... no m voy a aver agobiado .. pero tampoco m voy a ver yo solo no¿??¿

wolaaas! na, solo keria preguntarles a los ibizencos con mas experiencia (este es mi 2º año na mas) como esta la isla en julio, pq el año pasao fui en agosto y taba todo a reventar, y siempre m recomendaron julio pq taba mas flojo, sin menos agobios, el miedo mio es ... hasta q cierto punto es menos agobio... lo k no kiero verme es yo solo con mi colega en la fiesta... jaja q conste q yo voy a lo facil, a las fiestas grandes... we love, cocoon, etc etc... asi k la pregunta es esa... no m voy a aver agobiado .. pero tampoco m voy a ver yo solo no¿??¿

ya te conteste en el otro foro, pero no vas a estar solo.

Julio mejor que Agosto

A mi personalmente me gusta más Ibiza en Julio que en Agosto. No hay tanta gente en las playas, ni tanto agobio en las grandes fiestas, se puede coger algun taxi que otro, etc.

Julio y setiembre mucho mejor que agosto, agosto es lo peor, demasiada masificación. Ademas en agosto sulen cortar el grifo de las listas de invitad@s, en la radio ya no apuntan al tod@s los que mandan sms sino que hacen sorteo entre los sms recibidos...etc

Back