SlutFunk @ Privilege (19 AGOSTO)?

OscarTRS

New Member
Hola!

Teníamos pensado ir al Privilege o el sábado 18 o el lunes 20 (son dos de los 3 días que tenemos previstos salir), pero al ser los conciertos de DJ Tiësto y el techno no ser muy de nuestro agrado (y pagar 55 euros por barba para ver algo que no te gusta, como que no), decidimos cambiarlo al domingo 19.

He visto que los domingos en Privilege hacen fiesta SlutFunk. Alguien sabe de qué va? Qué estilo de música ponen? A nosotros nos va más que nada el house y la verdad es que no aguantamos mucho el rollo minimal ni cosas así. No conozco nada de esta fiesta. La verdad es que una de las razones de ir a Privilege es para ver la sala, así que la fiesta tampoco nos importa en exceso que sea 'EL FIESTÓN DEL SIGLO'.

Para los otros dos días que teníamos pendientes salir por la noche hemos pensado:
- Sábado: Gorgeous @ Space
- Miércoles: Subliminal @ Pacha

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias,
Oscar

Para sabado yo propondria no perderos el matineé de space... durante el día

Tiesto puede poner techno pero yo creo que mete tambien bastante trance y muy bueno... no deberíais perderoslo... k luego alli se disfruta todo.

y domingo os recomiendo el We love space.. .k tambien esta bien, es de dia..

referente al slut funk, ni idea!

saludetes

Coincido con makki, la matinee del sábado es imprescindible. Y si os mola el house disfrutareis como enanos en el bora-bora.

A mi tampoco me gustaba el minimal hasta que pise el dc-10 y ahora cada vez que lo oigo me entran escalofríos por el cuerpo.

Yo estoy igual que tu OscarTRS lo de los 55€ pero vamos va ser un fieston que seguro que te guste o no te guste el trance vas a salir mas que satisfecho de los 55€.
yo siguo en duda lo vere segun vaya transcurriendo los dias.

A ver, la cosa no es tan sencilla...

La fiesta del sábado de Matinée no es factible porque llegamos al medio día...
Ya te digo yo que no meto a mi mujer todo el día en el Space el domingo, ella también quiere playita...
Y ya nos gastamos los buenos 50 euros el miércoles en la Defected @ Pacha...

Joer, que cosa más complicada para 3 días. Con lo claro que lo tenía yo de ir a Privilege el lunes...

si llegas al mediodia evidentemente depende de cuando llegues... la matinee es hasta las 17h, si llegas al as 12 guay, vas unas horillas yl uego acabas en bora bora.

el domingo vas a la playa hasta las 5-6-7 de la tarde y puedes ir a las 8-9 al we love space, pagas 55€, luego sales a cenar y vuelves a entrar y acabas hasta las 3-4-5 de la mañana...

luego el lunes, al dc10 si no kieres ir, ya tienes mas playita y opr la noche vas a donde quieras, privi o algo asi!

lo k no me cuadra es k si llegas sabado y vas tres dias te irias martes, y dices k iras a defected el miercoles.... ¿?¿?¿

3 días son los que hemos pactado con mi mujer para ir de fiesta :P. Estamos hasta el otro sábado, pero los últimos días son más tranquis, tb porque los primeros días están unos amigos con nosotros, y luego ya no.

El sábado llegamos a las 16.00 aprox...

ahhhhhhh!

vale, entendido, si es pactado hay k respetarlo!!! pos es una pena lo del matinee. pero el domingo se puede hacer fifty fifty... playita y WLS.. ;)

ahhhhhhh!

vale, entendido, si es pactado hay k respetarlo!!! pos es una pena lo del matinee. pero el domingo se puede hacer fifty fifty... playita y WLS.. ;)

Si me gustara la playa más que la fiesta jamás haría un fifty fifty de esos contigo Makki que a buen seguro a las 12 del mediodía ya estarías roneando por ir al WLS.

En la SlutFunk no creo que suene mucho house, aunque tampoco te preocupes porque no te van a poner minimal.

En este enlace puedes escuchar algo de uno de los artistas de esa fiesta:
http://www.lastfm.es/music/Ascii.Disko
También te puedes hacer una idea con sus myspaces, ya que todos suelen poner su música o la música que pinchan. Como sabrás, el cartel lo tienes en el calendario de ibiza-spotlight.com

Antes que la Georgeus te recomiendo WLS, aunque si quieres salir el sábado por la noche tendrías que considerar People from Ibiza @ Amnesia... diversión asegurada :twisted:

En la SlutFunk no creo que suene mucho house, aunque tampoco te preocupes porque no te van a poner minimal.

En este enlace puedes escuchar algo de uno de los artistas de esa fiesta:
http://www.lastfm.es/music/Ascii.Disko
También te puedes hacer una idea con sus myspaces, ya que todos suelen poner su música o la música que pinchan. Como sabrás, el cartel lo tienes en el calendario de ibiza-spotlight.com

Antes que la Georgeus te recomiendo WLS, aunque si quieres salir el sábado por la noche tendrías que considerar People from Ibiza @ Amnesia... diversión asegurada :twisted:

A ver, la intención es salir el sábado por la noche, con lo que la People From Ibiza @ Amnesia no me desagrada. Además, el line-up me gusta :)... alguien sabe la pasta que vale la entrada? La puedo llevar desde aquí? La conseguiré más barata en algún sitio? Nosotros llegamos el mismo sábado, así que no sé si tendré tiempo de moverme mucho...

Entonces qué tal veis si hago...

Sábado: People From Ibiza @ Amnesia
Lunes: Dusted @ Eden

Miércoles (esta fijo): Subliminal @ Pacha

Me parece buen plan.

Sobre Eden, no sabría decirte porque no he estado nunca ni en Eden ni en Es Paradís... pero seguro que estan bien tb..

A ver, la intención es salir el sábado por la noche, con lo que la People From Ibiza @ Amnesia no me desagrada. Además, el line-up me gusta :)... alguien sabe la pasta que vale la entrada? La puedo llevar desde aquí? La conseguiré más barata en algún sitio? Nosotros llegamos el mismo sábado, así que no sé si tendré tiempo de moverme mucho...
Las 2 veces que e estado en people from Ibiza una me costo 20€ y la otra entre gratis, el año pasado daban descuentos y pases gratis por el Bora Bora y las Salinas lo unico de inconveniente era que teniamos que entrar antes de la 1 y las 12 ya habia una cola que daba la vuelta a la discoteca.

acaban de poner la cuña en ibizaglobalradio de los 2 dias de Dj Tiesto en Concierto y ya me estan poniendo los dientes largosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:spank::spank::spank::spank::spank:

Las 2 veces que e estado en people from Ibiza una me costo 20€ y la otra entre gratis, el año pasado daban descuentos y pases gratis por el Bora Bora y las Salinas lo unico de inconveniente era que teniamos que entrar antes de la 1 y las 12 ya habia una cola que daba la vuelta a la discoteca.

Bien... si son 20 euros no me importa pagarlos :P, ya que no creo que nos dé tiempo a buscar descuentos si llegamos ese mismo mediodía.

De todas formas, me haría gracia ir al Space... he escuchado música del Gorgeous y no pinta mal...

El People from Ibiza suele ser "baratillo". Respecto a lo del Eden, qué quieres que te diga... estará saturado de ingleses. El lunes es un Circoloco claro, con el inconveniente de que no pinchan house, si no minimal, tech-house... Si quieres salir el lunes en todo caso yo iría a Milk'n'2 sugars @ El Divino, porque seguro que el ambiente es menos inglés que en la Dusted y por lo que veo también ponen house.

El People from Ibiza suele ser "baratillo". Respecto a lo del Eden, qué quieres que te diga... estará saturado de ingleses. El lunes es un Circoloco claro, con el inconveniente de que no pinchan house, si no minimal, tech-house... Si quieres salir el lunes en todo caso yo iría a Milk'n'2 sugars @ El Divino, porque seguro que el ambiente es menos inglés que en la Dusted y por lo que veo también ponen house.

Ayer estuve leyendo cosas respecto al Eden y creo que no voy a ir... me parece que cambiaremos e iremos a ver al Sr. Robbie Rivera al Amnesia el domingo, sino será Lunes en El Divino...

Y lo del sábado tengo una duda existencial, ya que creo que es OBLIGATORIO ir al Space, pero mi mujer no quiere pagar tanta pasta (otra vez) el domingo (WLS) y ni de coña la meto en una disco por la mañana - tarde... sólo por la noche, así que no sé si hacer sábado Gorgeous @ Space y domingo Juicy @ Amnesia (o lunes Milk n'2 Sugars @ El divino)...

Last edited by a moderator:
Back