Sitio para comer ?

MyMinD

New Member
El sabado queremos ir a comer fuera, como nosotros somos mas de cenar....Donde podriamos ir? en plan super BARATO! pero q este bien jejejeej

Así por la barceloneta hay muchas cositas:

-Cal Manel (Passeig Borbó, paellas)
-Salamanca al más estilo spanish (las mallorquinas estuvieros poniendose las botas). No se el precio.

Montse said:
Así por la barceloneta hay muchas cositas:

-Cal Manel (Passeig Borbó, paellas)
-Salamanca al más estilo spanish (las mallorquinas estuvieros poniendose las botas). No se el precio.

El Salamanca no es barato.

Si os gusta la pasta no os podeis perder:
EL TAGLIATELLA!!!!

Platos de pasta enormes!!! Bueníssimo!
Pizzas que sobresalen del plato...

PRECIO: 20e.

Montse said:
Si os gusta la pasta no os podeis perder:
EL TAGLIATELLA!!!!

Platos de pasta enormes!!! Bueníssimo!
Pizzas que sobresalen del plato...

PRECIO: 20e.

Bueno el tema pasta (TOMATE Y QUESO) mejor ya iré yo solito! jajajajajaa

Montse -Salamanca al más estilo spanish (las mallorquinas estuvieros poniendose las botas).[B said:
No se el precio[/B].

salamanca es mi restaurante favorito en barcelona y es fantastico pero por supuesto es caro también. en inglés se dice "nice food, nice price too":lol: .

botafumeiro es bastante barato también;) :lol:

Hay algo sitio en Plaza Real???:?

Tengo ganas de ir al "Ra Town", detras de la Boqueria! igual me decida por este, es muy barato y está muy bien me han dicho!

el salamanca fue muy bueno y salimos redolant:lol: :lol: justo lo q necesitaba para adelgazar, muy bueno todo, nos quedamos super llenas.

MOntse twin soul!!!!

Hace mil años que no voy al Ra y ayer le decía al Pep que de cara a la primavera tendríamos que ir.

MyMind, si no hay mesa en la terraza no vale la pena. Y si no han cambiado las cosas los camareros son idiotas profundos. De precio no recuerdo, creo que la última vez que fui pagué con pesetas 8O

mikkak said:
el salamanca fue muy bueno y salimos redolant:lol: :lol: justo lo q necesitaba para adelgazar, muy bueno todo, nos quedamos super llenas.

la comida es de primera calidad.:D Además, soy fisgón, por consiguiente me gusta las fotos en las paredes también:lol:

yo flipe con las fotos!!!! políticos, jugadores de fútbol, de baloncesto, actores, Duquesas varias:lol: :lol: , etc era flipante!!!!! varias veces aprovechando q me llamaban por teléfono me dedique a mirar fotos y dedicatorias. En Madrid está el asador Donostiarra y allí tb hay fotos aunque muchas menos y casí todos de jugadores de R.madrid, ese sitio también me encanta.Pero lo del Salamanca es de escándalo, por las escaleras, en cada centímetro de los comedores, la verdad no se que harán para colgar más.
Disfrute con la comida, ya te digo que podía haber salido rodando ( redolant) :lol: :lol:

Back